¿Quieres vender uno?
bretterb0
(551)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información

Hey, Whipple, Squeeze This!: A Guide to Creating Great Ads by Luke Sullivan...

GBP 7,00
Aproximadamente8,23 EUR
o Mejor oferta
Estado:
En muy buen estado
Este artículo se envía a través del Programa de envíos globales de eBay.
Incluye seguimiento internacional, un despacho de aduanas simplificado y ausencia de cargos adicionales a la entrega. Más información
Envío:
GBP 24,34 (aprox. 28,60 EUR) International Priority Shipping a Estados Unidos mediante Programa de envíos globales de eBay
Este importe incluye los gastos de envío especificados por el vendedor para envíos nacionales y las tarifas aplicables de envío internacional, manipulación y otros gastos. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones del Programa de envíos globales.
.
Ubicado en: Tiverton, Reino Unido
Tarifas de importación: 
Gratis (importe confirmado durante el pago y envío)
Este importe incluye los aranceles, los impuestos, la correduría y otras tarifas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones del Programa de envíos globales.
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 19 may. y el lun. 26 may. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Incluye seguimiento internacional
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club
Envío internacional y costes de importación pagados a Pitney Bowes Inc. Más informaciónMás información sobre el Programa de envíos globales de eBay

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:203257137030
Última actualización el 02 mar 2021 17:28:53 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
En muy buen estado: Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un ...
Narrative Type
Non-Fiction
ISBN
9780471281399

Acerca de este producto

Product Information

Veteran copywriter Luke Sullivan returns with an updated edition of his irreverent warts-and-all look at the advertising industry. Part how-to book and part expose, Hey Whipple, Squeeze This is both an insider's guide to writing great ads and an unapologetic send up of all that's heavy-handed, dim-witted, and ineffectual in the industry. Updated to include the latest campaigns, this edition presents a real-world look at the day-to-day operations of today's ad agencies and examines the good, the bad, and the downright ugly ads the industry produces. Sullivan provides pointers, tips, and guidelines on how to write and produce ads for print, TV, radio, billboards, and more, while regaling you with hilarious war stories. PRAISE FOR THE FIRST EDITION: Luke Sullivan writes just about as relevant an advertising read as you can get. It's a perfect lesson in advertising for newcomers and a familiar and laughably painful reminiscence for those of us entrenched in this noble and often crazy profession. Lee Clow, Chairman, TBWA\Chiat\Day, Chief Creative Officer, Worldwide Luke Sullivan knows the business and writes about it with ...gentle wit and insight. Dan G. Wieden, Wieden & Kennedy The most informative and entertaining book about life as it really is in the creative department of an advertising agency. Even account men could write great ads after reading it. Tim Delaney, Leagas-Delaney, London In an advertising world filled with glib, fast-talking experts' more adept at arranging lunch than writing ads, Luke Sullivan is the exception. Here, at last, is a step-by-step primer for anyone interested in writing effective, powerful, breakthrough ads. Tim McElligott, cofounder, Fallon McElligott

Product Identifiers

Publisher
John Wiley & Sons AND Sons LTD
ISBN-13
9780471281399
eBay Product ID (ePID)
91783395

Product Key Features

Number of Pages
304 Pages
Language
English
Publication Name
Hey, Whipple, Squeeze This!: a Guide to Creating Great Ads
Publication Year
2003
Subject
Advertising
Type
Textbook
Author
Luke Sullivan
Series
Adweek Magazine Series
Format
Paperback

Dimensions

Item Height
231 mm
Item Weight
369 g
Item Width
151 mm

Additional Product Features

Country/Region of Manufacture
United States
Title_Author
Luke Sullivan

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

bretterb0

100% de votos positivos554 artículos vendidos

Se unió el oct 2004
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Votos de vendedor (385)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • n***0 (1461)- Votos emitidos por el comprador.
    Hace más de un año
    Compra verificada
    Great seller, no problems, quick delivery. Great comms. Thanks.
  • d***m (980)- Votos emitidos por el comprador.
    Hace más de un año
    Compra verificada
    item as described no issues quick postage top seller many thanks
  • a***7 (2227)- Votos emitidos por el comprador.
    Hace más de un año
    Compra verificada
    speedy delivery well packaged great value excellent a****