|En la categoría:
Revisa la descripción del artículo para confirmar que es compatible con tu vehículo
¿Quieres vender uno?

GM31SS3-4L60E 700R4 2000 2200 ALTO BLOQUEO CHEVY GMC convertidor de par -

Texto original
GM31SS3-4L60E 700R4 2000 2200 HIGH STALL LOCK UP CHEVY GMC TORQUE CONVERTER
YOU MUST CONFIRM YOUR VEHICLE BEFORE WE WILL SHIP THIS
Total Transmissions Chicago
(7956)
Registrado como vendedor profesional
USD215,00
Aproximadamente183,48 EUR
Estado:
Refabricado
PLEASE READ FULL ITEM DESCRIPTION. Over 30 years of experience rebuilding automatic transmission ... Más informaciónacerca del estado
Más de 10 disponibles505 vendidos
Otros usuarios quieren este artículo. 337 usuarios tienen este artículo en seguimiento.
Este artículo es popular. 505 ya se han vendido.
Envío:
Gratis Standard Shipping.
Ubicado en: Bellwood, Illinois, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 26 ago. y el vie. 29 ago. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:202077124712
Última actualización el 17 abr 2025 17:38:20 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Refabricado
Una pieza de automóvil correctamente refabricada. El artículo ha sido completamente desmontado, limpiado y examinado para detectar cualquier deterioro o rotura. Los componentes desgastados, perdidos o averiados han sido sustituidos por otros nuevos o refabricados. Es el equivalente funcional de una pieza nueva, y resulta prácticamente indistinguible de una. Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“PLEASE READ FULL ITEM DESCRIPTION. Over 30 years of experience rebuilding automatic transmission ...
Manufacturer Part Number
B29HW
Brand
TOTAL TRANSMISSIONS CHICAGO
Manufacturer Warranty
2 Year
TTC NUMBER
GM31CW
UPC
Does not apply

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Acerca de este vendedor

Total Transmissions Chicago

99% de votos positivos44 mil artículos vendidos

Se unió el ago 2016
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor profesional
Welcome to Total Transmissions Chicago We are an automatic transmission hard parts and rebuilt torque converter supplier. We offer New, good used, and re manufactured transmission hard parts as well ...
Ver más
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (8.442)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • g***a (175)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Packaged really good. Great quality.. Looks amazing. This was put in a 58 chevy with a 235 and 700r4. Did the job perfectly.
  • e***n (271)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Worked great in my 700r4 trans. Seller helped make sure it was the correct spline count. There are 2 versions (27 spline, and 30 spline) depending on manufacturing year.
  • e***c (1262)- Votos emitidos por el comprador.
    Hace más de un año
    Compra verificada
    Shipped very fast. The welds look very nice. Works great with no noises or issues. The stall speed rating is 2000 rpm on this converter, and that is exactly what it flashes to in in early C4 Corvette with a stock engine, but cruises no different than a stocker, so just right for a little extra off the line grunt with no downside. Locks up as it should. I'll see how it holds up long term, but if it does I know exactly where I'll be getting my converters from.
Ver todos los votos