¿Quieres vender uno?

Plato de pan Noritake Progression Gres Palos Verde Patrón Japón-6"-

Texto original
Noritake Progression Stoneware Palos Verde Pattern Japan-6" Bread plate
Vintage Sounds and Stuff
(1286)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD4,50
Aproximadamente3,86 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Usado
Más información sobre el estado de este artículo
The item is used but in excellent condition. Please see photos.
9 disponibles
Respira tranquilidad. Devoluciones gratis.
Envío:
USD5,50 (aprox. 4,72 EUR) Economy Shipping.
Ubicado en: Fresno, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 21 ago. y el sáb. 23 ago. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:197584815217

Características del artículo

Estado
Usado
Notas del vendedor
“The item is used but in excellent condition. Please see photos.”
Origin
Japan
Number of Items in Set
1
Antique
No
Number of Compartments
1
Shape
Round
MPN
9020
Year Manufactured
1970
Vintage
Yes
Care Instructions
Machine Washable
Original/Licensed Reproduction
Original
Style
Mid-Century Modern
Features
Decorative, Dishwasher Safe, Stackable
Finish
Matte
Handmade
No
Pattern
All-Over
Color
Multicolor
Item Diameter
6 inches
Material
Stoneware
Brand
Noritake
Type
Bread plate
Model
Progression
Packaging
Unboxed
Theme
Flower
Time Period Manufactured
1970-1979
Country/Region of Manufacture
Japan
Production Technique
Pottery
Backstamp
Printed

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Vintage Sounds and Stuff

100% de votos positivos2,9 mil artículos vendidos

Se unió el dic 2002
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (1.270)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • j***o (138)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Shipping was fast and packaging was way beyond expected LP was bubble wrapped with care and shipped in an official LP box. LP was as expected the pictures showed me exactly what I was getting. A lot of people take short cuts and show partial LP, cover artwork etc. but not this seller. With the fast delivery and packaging, Price point makes the purchase a steal.
    Respuesta de bonanzfan- Votos a los que ha respondido el vendedor bonanzfan.- Votos a los que ha respondido el vendedor bonanzfan.
    Thank you ! How nice of you to go to this level of detail in your comments! I really appreciate it and your purchase.
  • z***z (135)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    The item is a pair of small black shoes for the Skipper #950 doll. They are in perfect condition, just as described. The price was very affordable. The shoes arrived very well packaged. Shipping was on time. An excellent shopping experience. Highly recommended.
    Respuesta de bonanzfan- Votos a los que ha respondido el vendedor bonanzfan.- Votos a los que ha respondido el vendedor bonanzfan.
    Thank you SO much for your very kind comments! I'm glad you were pleased.
  • r***9 (1777)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Thanks for prompt shipping and beautiful packaging. Item as described and of excellent value! AAA+++SELLER!!!
    Respuesta de bonanzfan- Votos a los que ha respondido el vendedor bonanzfan.- Votos a los que ha respondido el vendedor bonanzfan.
    Thank you SO much!