Developmentally Appropriate Practice: Curriculum and Development

Dibsondat
(153)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD12,99
Aproximadamente11,23 EUR
Estado:
Como nuevo
Respira tranquilidad. Devoluciones gratis.
Envío:
USD7,22 (aprox. 6,24 EUR) USPS Media MailTM.
Ubicado en: Orem, Utah, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 3 nov. y el jue. 6 nov. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:197204981007
Última actualización el 30 sep 2025 14:24:03 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Como nuevo: Libro en perfecto estado y poco leído. La tapa no tiene desperfectos y si procede, con ...
Pages
354
Publication Date
1998-08-19
Book Title
Developmentally Appropriate Practice: Curriculum and Development
Edition Number
2
ISBN
9780766800311
Categoría

Acerca de este producto

Product Identifiers

Publisher
Delamr Cengage Learning
ISBN-10
0766800318
ISBN-13
9780766800311
eBay Product ID (ePID)
262497

Product Key Features

Number of Pages
384 Pages
Language
English
Publication Name
Developmentally Appropriate Practice : Curriculum and Development in Early Education
Subject
Abuse / General, Developmental / Child, Elementary, Early Childhood (Incl. Preschool & Kindergarten)
Publication Year
1998
Type
Textbook
Author
Carol L. Gestwicki
Subject Area
Family & Relationships, Education, Psychology
Format
Trade Paperback

Dimensions

Item Height
0.6 in
Item Weight
26.5 Oz
Item Length
10.9 in
Item Width
8.5 in

Additional Product Features

Edition Number
2
Intended Audience
College Audience
LCCN
98-010298
Dewey Edition
21
Illustrated
Yes
Dewey Decimal
372.21
Table Of Content
Preface. Acknowledgements. Chapter 1:Defining Developmentally Appropriate Practice: What It Is. Chapter 2: Defining Developmentally Appropriate Practice: What It Is Not. Chapter 3: Play in Developmentally Appropriate Practice. Chapter 4: Planning for Developmentally Appropriate Curriculum. Chapter 5: Developmentally Appropriate Social/Emotional Environments: For Infants. Chapter 6: Developmentally Appropriate Social/Emotional Environments: For Toddlers. Chapter 7: Developmentally Appropriate Social/Emotional Environments: For Preschoolers. Chapter 8: Developmentally Appropriate Social/Emotional Environments: For Primary Aged. Chapter 9: Developmentally Appropriate Cognitive/Language Environments: For Infants. Chapter 10: Developmentally Appropriate Cognitive/Language Environments: For Toddlers. Chapter 11: Developmentally Appropriate Cognitive/Language Environments: For Preschoolers. Chapter 12: Developmentally Appropriate Cognitive/Language Environments: For Primary Aged. Chapter 13: Steps Towards More Developmentally Appropriate Practice: Helping Teachers Change To More Appropriate Practice. Chapter 14: Helping Parents and Communities Understand Developmentally Appropriate Practice. Chapter 15: A Look at Developmentally Appropriate Programs.
Synopsis
This new edition offers practical guidance for implementing developmentally appropriate practices for children from birth through age eight. It includes clear discussions and examples of what is best practice to nurture development of the whole child. Current issues such as readiness, whole language, multi-age grouping, and cultural diversity are addressed with an emphasis on child-centered curriculum. The application of theory to real situations, dialogues and interactions give direction to educators, caregivers, administrators and parents.
LC Classification Number
LB1139.25.G47 1999

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Dibsondat

100% de votos positivos313 artículos vendidos

Se unió el jun 2014
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.8
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (146)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas