Imagen 1 de 8








Galería
Imagen 1 de 8








✅ Caja case reloj chapado en oro 34 mm a estrenar
129,00 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo sin etiquetas
Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, que no se encuentra en su paquete original para venta en tiendas o que carece de parte de dicho empaquetado (como la caja o la bolsa originales). Puede que no incluya las etiquetas originales. Por ejemplo, unos zapatos nuevos (sin señal alguna de uso) que no vinieran en su caja original entrarían en esta categoría.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
16,00 EUR Correos: cartas certificadas internacionales.
Ubicado en: Zaragoza , España
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 30 jun. y el lun. 14 jul. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:196956980896
Última actualización el 23 mar 2025 13:14:55 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Tipo
- Reloj de pulsera
- Ancho de la correa
- 34 mm
- Marca
- Sin marca
- Modelo
- Carga Manual
- Año de fabricación
- 1960-1969
- Material de la caja
- Chapado en oro
- Tamaño de la caja
- 34 mm
- Departamento
- Hombre
- Color de la caja
- Oro
- País/Región de fabricación
- Suiza
- Vintage
- Sí
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
BSIBSI
98,1% de votos positivos•1,3 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (703)
- 7***7 (1964)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaTalles bestens, wie beschrieben, guter Zustand, zeitlich angemessene Lieferung, Grüße nach Spanien, ein schönes Urlaubsland, oft auf La Palma und Teneriffa gewesen - Todo fue perfecto, como se describe, buen estado, entrega oportuna, saludos a España, un hermoso destino de vacaciones, he estado a menudo en La Palma y Tenerife -
- e***b (19)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaItem as described, fast posting, thank you very much.
- t***t (29)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaItem as described and easy communication.
Más que explorar:
- Correas de chapado en oro para relojes,
- Correas OMEGA chapado en oro para relojes,
- Relojes de pulsera, oro, tamaño de la caja 24-27,9 mm,
- Relojes de pulsera, oro, tamaño de la caja 32-35,9 mm,
- Relojes de pulsera, oro, tamaño de la caja 40-43,9 mm,
- Relojes de pulsera, lleno de oro, tamaño de la caja 24-27,9 mm,
- Joyería de chapado en oro blanco,
- Relojes de pulsera de oro rosa 36-39,9 mm,
- Joyería de chapado en oro rosa plata,
- Bisutería de color principal oro de chapado con oro amarillo