|En la categoría:
Este anuncio se vendió el jue. 1 may. a las 3:05 AM.

Busca piezas compatibles

Necesitamos más información sobre tu vehículo para confirmar la compatibilidad.

¿Quieres vender uno?
Heavy Metal Vintage
(623)
Registrado como vendedor profesional

1979 Ford F-100 F-150 F-250 - 5.8L 351M - Alternator wire WIRING HARNESS oem

USD195,00
Aproximadamente174,50 EUR
Estado:
Usado
1979 Ford F-250, with 351M engine.
    Envío:
    USD13,35 (aprox. 11,95 EUR) USPS Priority Mail®.
    Ubicado en: Jim Thorpe, Pennsylvania, Estados Unidos
    Entrega:
    Entrega prevista entre el sáb. 17 may. y el mié. 21 may. a 43230
    Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
    Devoluciones:
    No se aceptan devoluciones.
    Pagos:
        Diners Club

    Compra con confianza

    Garantía al cliente de eBay
    Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
    El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
    N.º de artículo de eBay:196773492364
    Última actualización el 08 nov 2024 04:30:54 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

    Compatibilidad

    Esta pieza es compatible con 1739 vehículo(s)
    YearMakeModelTrimEngineNotes
    1979FordBroncoCustom Sport Utility 2-Door5.8L 5753CC 351Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    1979FordBroncoCustom Sport Utility 2-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    1979FordBroncoRanger XLT Sport Utility 2-Door5.8L 5753CC 351Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    1979FordBroncoRanger XLT Sport Utility 2-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    1979FordF-100Base Standard Cab Pickup 2-Door5.0L 302Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    1979FordF-100Custom Cab & Chassis 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    1979FordF-100Custom Cab & Chassis 2-Door5.8L 5753CC 351Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    1979FordF-100Custom Cab & Chassis 2-Door5.0L 302Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    1979FordF-100Custom Cab & Chassis 2-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    1979FordF-100Custom Cab & Chassis 2-Door7.5L 460Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    1979FordF-100Custom Extended Cab Pickup 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    1979FordF-100Custom Extended Cab Pickup 2-Door5.8L 5753CC 351Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    1979FordF-100Custom Extended Cab Pickup 2-Door5.0L 302Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    1979FordF-100Custom Extended Cab Pickup 2-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    1979FordF-100Custom Extended Cab Pickup 2-Door7.5L 460Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    1979FordF-100Custom Standard Cab Pickup 2-Door4.9L 4917CC 300Cu. In. l6 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    1979FordF-100Custom Standard Cab Pickup 2-Door5.8L 5753CC 351Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    1979FordF-100Custom Standard Cab Pickup 2-Door5.0L 302Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    1979FordF-100Custom Standard Cab Pickup 2-Door6.6L 400Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    1979FordF-100Custom Standard Cab Pickup 2-Door7.5L 460Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspiratedfrom a 1979 F-250, with 351M
    heavymetalvintage ha proporcionado parte de la información contenida en esta tabla

    Características del artículo

    Estado
    Usado
    Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Puede tratarse de un modelo de muestra o haber sido devuelto tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
    Notas del vendedor
    “1979 Ford F-250, with 351M engine.”
    Features
    Durable, Easy Installation, Heat Resistant, Scratch-Resistant, Water-Resistant
    Vintage Part
    Yes
    OE/OEM Part Number
    5.0L, 302 cid, 5.8L, 351 M
    Performance Part
    No
    Country/Region of Manufacture
    United States
    Universal Fitment
    No
    Manufacturer Part Number
    ford dentside
    Brand
    Ford
    Type
    Commutator End

    Descripción del artículo del vendedor

    Información de vendedor profesional

    Acerca de este vendedor

    Heavy Metal Vintage

    99,1% de votos positivos3,6 mil artículos vendidos

    Se unió el oct 2014
    Suele responder en 24 horas
    Registrado como vendedor profesional
    We specialize in vintage auto parts, from Ford, Chevy, Dodge and Jeep! From 1950-2000'! Hard to find rare parts!
    Visitar tiendaContactar

    Valoraciones detalladas sobre el vendedor

    Promedio durante los últimos 12 meses
    Descripción precisa
    4.8
    Gastos de envío razonables
    4.6
    Rapidez de envío
    5.0
    Comunicación
    5.0

    Votos de vendedor (653)

    Todas las valoraciones
    Positivas
    Neutras
    Negativas
      • g***u (9)- Votos emitidos por el comprador.
        Mes pasado
        Compra verificada
        Very well packaged. Shipped quickly. Was in good condition.
      Ver todos los votos