Imagen 1 de 1

Galería
Imagen 1 de 1

¿Quieres vender uno?
Alemania Imperio (aéreo) nº 58. Año 1938. Ref 107
30,00 EUR
Estado:
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
7,75 EUR Correos: cartas certificadas internacionales.
Ubicado en: Madrid, España
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 13 ago. y el jue. 21 ago. a 94104
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:195894721991
Última actualización el 02 ene 2025 09:46:18 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Tipo
- Correo aéreo
- Calidad
- Usado
- País/Región de fabricación
- Alemania
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Acerca de este vendedor
CÍRCULO MADRID
100% de votos positivos•218 artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (141)
- s***3 (115)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaEnvío rápido y correcto, buen embalaje, en perfecto estado tal y como la descripción.Respuesta de cirmar- Votos a los que ha respondido el vendedor cirmar.- Votos a los que ha respondido el vendedor cirmar.Correcto compradorEspaña nº 695/710. Año 1936. Ref 0360 (#196183277677)
- 0***4 (87)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaVery clean package, good seller, definitely looking for other items too.Respuesta de cirmar- Votos a los que ha respondido el vendedor cirmar.- Votos a los que ha respondido el vendedor cirmar.Correcto comprador
- 6***0 (322)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaSellos preciosos. Centrados y colores vivos. Bien embalado y ha llegado a tiempo. Gracias.Respuesta de cirmar- Votos a los que ha respondido el vendedor cirmar.- Votos a los que ha respondido el vendedor cirmar.Correcto comprador
Más que explorar:
- Sellos de España de 1901 a 1938 correo aéreo,
- Sellos de Alemania y sus colonias correo aéreo,
- Sellos de Alemania y sus colonias correo aéreo usado,
- Sellos de Alemania y sus colonias correo aéreo restos de charnela,
- Sellos de España de 1901 a 1938 correo aéreo nuevo sin charnela (MNH),
- Sellos de España de 1901 a 1938,
- Sellos de Alemania y sus colonias,
- Sellos de España de 1901 a 1938 hojas,
- Sellos de España de 1901 a 1938, aviación,
- Sellos temáticos sobre de Alemania