Imagen 1 de 4




Galería
Imagen 1 de 4




¿Quieres vender uno?
Manija y soporte para puerta Charmilles EDM 7-
USD250,00
Aproximadamente214,76 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD15,00 (aprox. 12,89 EUR) UPS Ground.
Ubicado en: Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 13 ago. y el sáb. 16 ago. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:194699796587
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Charmilles
- Model
- EDM Door Handle
- MPN
- Does Not Apply
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
EDM DOGS VALUE PLUS
100% de votos positivos•892 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (122)
- h***8 (14)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaItem as described. Shipping was quick and arrived in time.charmilles 20851 7281 2 (#193832812921)
- t***a (340)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaGreat people to do business with.Charmilles Console2 Keyboard. Sh (#196768188710)
- l***l (655)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaFantastic seller, stands behind his products.Charmilles Glass Scales LS 406 ML370. 4 (#196234256507)
Más que explorar:
- Soportes,
- Soporte de rieles y ejes,
- Soportes intravenosos,
- Soportes de señales,
- Soportes para sensores,
- Soportes y abrazaderas de laboratorio,
- Soportes, bandas y tubos bucales,
- Ruedas de soportes rodantes para manipulación de materiales,
- Bloques y soportes de equipamiento de movimiento rectilíneo,
- Conectores de equipamiento eléctrico y de pruebas Sin marca 2 puertos