Imagen 1 de 1

Galería
Imagen 1 de 1

¿Quieres vender uno?
Libro recetas Marruecos Cocina El País incluye postres
2,00 EUR
Estado:
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Madrid, España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:194246128413
Características del artículo
- Estado
- Idioma
- Español
- Tipo
- Libro de recetas
- Tema
- Cocina
- Cocina regional
- Marroquí
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
ventas-becker2014
434 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (235)
- 1***i (29)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaMuy amable, buena comunicación, muy contenta con la compra.Libro como dibujar MANGA Nivel básico 1 y 2 pack NORMA Editorial Angel Matsumoto (#193743018224)
Más que explorar:
- Libros prácticos y de consulta libro de recetas,
- Libros prácticos y de consulta, postres,
- Libros prácticos y de consulta, cocina,
- Libros prácticos y de consulta, cocina, en español,
- Libros prácticos y de consulta, cocina, en inglés,
- Libros libro de texto en francés,
- Libros libro de texto españoles,
- Libros de texto,
- Libros libro de texto, ciencia,
- Libros prácticos y de consulta, libros en español