*PRE-OWNED* HORSE WORLD MAGAZINE December 2002 Holiday Edition-FREE SHIPPING*

Open Hands Treasures
(591)
Vendedor particularRegistrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD15,50
Aproximadamente13,40 EUR
o Mejor oferta
Estado:
En muy buen estado
Some shelf wear. No marks or torn pages.
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
¡Corre antes de que se agote! 1 usuario tiene este artículo en seguimiento.
Recogida:
Recogida local gratis en Corryton, Tennessee, Estados Unidos.
Envío:
USD9,06 (aprox. 7,83 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Corryton, Tennessee, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 2 dic. y el lun. 8 dic. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:187720122824

Características del artículo

Estado
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“Some shelf wear. No marks or torn pages.”
Publication Name
horse world
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Open Hands Treasures

97,8% de votos positivos1,2 mil artículos vendidos

Se unió el mar 2003
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Open Hands Treasures is a means by which we share our blessings with others. Our adventures produce unique treasures.
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (501)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • e***- (15)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    It's a gently used book. Exactly as described. Fast shipping. Packaged well. I purchased this book new, back in the day. I just wanted a second one. Great seller. Thanks!
  • 4***a (655)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Fast shipping package very well exactly subscribe them better great value on these packmeyer grips put them on my 44 Blackhawk as soon as I got them super nice very pleased with them thank you very much.
  • a***h (121)- Votos emitidos por el comprador.
    Hace más de un año
    Compra verificada
    Thank you! The package was well packed, but unfortunately it was damaged during Ebay's International shipping and it was dissapointing since the item was listed as "like new". I got good information from this seller about getting a refund from eBay for the damaged shipping and it helped. So overall I'm still quite happy with this. Recommended seller, was fast to help me out with my issue.