Imagen 1 de 6






Galería
Imagen 1 de 6






¿Quieres vender uno?
Polvo bronceador Playboy Blushing Bunny Shimmer 10 g tamaño completo nuevo en caja genuino -
GBP 15,00
Aproximadamente17,29 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Sunbury-on-Thames, Reino Unido
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:187538455438
Características del artículo
- Estado
- Period After Opening (PAO)
- 24M
- Size
- Standard
- MPN
- NA
- Shade
- Assorted
- Brand
- Playboy
- Active Ingredients
- Various
- Type
- Bronzer
- Volume
- 10g
- Formulation
- Pressed Powder
- Effect
- Shimmer
- Features
- Alcohol-Free, Paraben-Free, Sulphate-Free
- Product Line
- Playboy
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
chicandcheapfashion
100% de votos positivos•6,2 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (2.441)
- a***f (125)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificada5* ebayer, thank you. Great value for money. Genuine products as described. Packaging secure. postage free, which is great 👍Liz Earle Skin Repair Light Cream 72Hours of Balanced Hydration 50ml Brand New (#187126169425)
- l***l (669)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaPosted out very quickly and very well packaged. Items as described and good value for money.
- c***5 (503)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaAs described. Well packaged. Good price. Excellent service.
Más que explorar:
- Limpiadores corporales Playboy,
- Desodorantes y antitranspirantes corporales Playboy,
- Polvos de maquillaje Revlon polvo compacto para el rostro,
- Polvos corporales,
- Polvos de maquillaje polvo suelto para el rostro,
- Suplementos polvo para pérdida de peso,
- Polvos de maquillaje Pond's para el rostro,
- Polvos de maquillaje ASTOR para el rostro,
- Cremas y tratamientos de pies polvo,
- Polvos de maquillaje Lancôme para el rostro