Este anuncio se vendió el jue. 23 oct. a las 5:25 PM.
Head Junior raquet 23
Vendidos
Head Junior raquet 23
USD12,00USD12,00
jue, oct 23, 17:25jue, oct 23, 17:25

Head Junior raquet 23

kimberly777555
(232)
Vendedor particularRegistrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD12,00
Aproximadamente10,31 EUR
Estado:
Usado
    Envío:
    USD11,98 (aprox. 10,29 EUR) USPS Ground Advantage®.
    Ubicado en: Wilmington, Delaware, Estados Unidos
    Entrega:
    Entrega prevista entre el sáb. 13 dic. y el mié. 17 dic. a 94104
    Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
    Devoluciones:
    30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
    Pagos:
        Diners Club

    Compra con confianza

    Garantía al cliente de eBay
    Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
    El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
    N.º de artículo de eBay:187413295143
    Última actualización el 18 ago 2025 06:35:09 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

    Características del artículo

    Estado
    Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro ...
    Brand
    HEAD
    Categoría

    Descripción del artículo del vendedor

    Acerca de este vendedor

    kimberly777555

    100% de votos positivos322 artículos vendidos

    Se unió el sep 2004
    Suele responder en 24 horas
    Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

    Valoraciones detalladas sobre el vendedor

    Promedio durante los últimos 12 meses
    Descripción precisa
    5.0
    Gastos de envío razonables
    4.8
    Rapidez de envío
    5.0
    Comunicación
    5.0

    Votos de vendedor (151)

    Todas las valoracionesselected
    Positivas
    Neutras
    Negativas
    • e***e (2328)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Great sandals in perfect new condition. Shipped very quickly with excellent communication from seller! I highly recommend this seller and hope to do business with them again!
    • 2***2 (1456)- Votos emitidos por el comprador.
      Último año
      Compra verificada
      Seller with great communication. Very fast and well packaged shipping. Cost of item AND the shipping was more than fair. Suit is vibrant and beautiful. Looking forward to the cruise and thankful for this seller, the note was a nice touch, was like gettIng a Christmas present, who doesn’t Love that?
    • l***m (112)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Great item, good value, well packaged timely ship
    Ver todos los votos