Imagen 1 de 24
























Galería
Imagen 1 de 24
























El gran libro de los enigmas: rompecabezas y juegos de lógica (2 tomos) 2008/09
42,00 EUR
o Mejor oferta
Estado:
“Los libros están en buenas condiciones. La caja de cartón donde van guardados los dos tomos tiene ”... Más informaciónacerca del estado
En buen estado
Libro que se ha leído pero que está en buen estado. Daños mínimos en la tapa, incluidas rozaduras, pero sin roturas ni agujeros. Es posible que no incluya sobrecubierta para tapas duras. Tapa muy poco desgastada. La mayoría de las páginas están en buen estado con muy pocas arrugas o roturas. El texto subrayado a lápiz es prácticamente inexistente, no hay texto resaltado ni anotaciones en los márgenes. No faltan páginas. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Algorta, España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:186817093780
Última actualización el 08 abr 2025 12:32:25 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- En buen estado
- Notas del vendedor
- Tema
- Rompecabezas y lógica
- Título
- El gran libro de los enigmas: rompecabezas y juegos de lógica
- Año de publicación
- 2008
- Fecha de publicación
- 2008
- Autor
- Mazza, Fabrice, Lhullier, Sylvain
- Ciudad
- Barcelona
- Formato
- Tapa dura
- Idioma
- Español
- Características especiales
- Colección, Primera edición
- Lugar de publicación
- Barcelona
- Tipo
- Libro ilustrado
- Firmado
- No
- Sujeto
- Matemáticas y ciencia
- Editorial
- Integral
- País/Región de fabricación
- España
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
chessloft
100% de votos positivos•50 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (26)
- c***6 (2)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaEl libro ha llegado en perfecto estado y acorde a la descripción. Gran rapidez en el envío. Embalaje realmente impecable. Vendedor profesional, muy atento, comunicativo y pendiente de todo el proceso. Totalmente recomendable. ¡Gracias!
- a***c (2)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificada¡Gracias! Entrega muy rápida, vendedor amable, estoy satisfecha.
- e***m (236)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaExcellent transition, best package ever. Thanlìks a lot. 5stars Ebayer
Más que explorar:
- Libros prácticos y de consulta, rompecabezas,
- Libros prácticos y de consulta de Gran Bretaña,
- Libros antiguos y de colección m. l. estefanía,
- Libros infantiles y juveniles L. Frank Baum,
- Libros de literatura y narrativa de juego de tronos,
- Libros prácticos y de consulta, juegos,
- Libros libro de texto en francés,
- Libros libro de texto españoles,
- Libros libro de texto de literatura,
- Libros libro de texto, ciencia