Revisa la descripción del artículo para confirmar que es compatible con tu vehículo
Imagen 1 de 4




Galería
Imagen 1 de 4




¿Quieres vender uno?
Turbo Opel insignia berlina 2008 20 cosmo 20 ltr 96 kw cdti
174,24 EUR
o Mejor oferta
Estado:
“Producto revisado”
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Puede tratarse de un modelo de muestra o haber sido devuelto tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Alcala la Real, España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:186747985102
Última actualización el 24 ene 2025 02:23:49 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Usado
- Notas del vendedor
- “Producto revisado”
- Marca
- Opel (Genuine OE)
- Modelo
- Insignia Berlina (2008->)
- ReferenciaOEM
- 55570748
- OtroNumeroPieza
- 50144
- EAN
- No aplicable
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Número de IVA: ES B23785686
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Información sobre seguridad y accesibilidad
Advertencia: No apto para niños menores de 3 años.Advertencia: Manténgase fuera del alcance de los niños.Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.Advertencia: Se debe usar con la protección adecuada. No se debe usar en vías públicas.
Acerca de este vendedor
DesguacesAutocoche
93,2% de votos positivos•1,2 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (154)
- t***n (48)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaEl artículo llegó roto, embalaje penoso muy mal, me preguntan qué empresa de transporte me lo envió no entiendo?? Le informo lo qué coloca el embalaje y me dicen q pasan a recogerlo no aparece nadie, pasan dos días y vuelvo a preguntar y me dicen que pasaron y qué estaba ausente, vuelven a decir qué pasan recoger y no aparece nadie y no tengo respuesta y sigo con la pieza rotaAlternador Subaru legacy combi outback b13bp 2003 25 sw 25 ltr 127 kw cat (#186769925758)
- d***n (1)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaExactamente como había dicho el vendedor, encantado son las compra .
- c***o (54)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaEn la foto viene con airbag y me lo ha mandado sin airbagVolante Renault megane iii berlina 5p 2008 15 dynamique 15 ltr 81 kw dci diesel (#186747665594)