|En la categoría:
Revisa la descripción del artículo para confirmar que es compatible con tu vehículo
¿Quieres vender uno?

Cubierta de orificio de parachoques de escape silenciador Catback salida única GR86 BRZ (izquierda o derecha)-

Texto original
GR86 BRZ Single Exit Catback Muffler Exhaust Bumper Hole Cover (Left or Right)
functions3d_ca
(177)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
CAD65,00
Aproximadamente40,58 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
5 disponibles7 vendidos
Artículo popular. 7 ya se han vendido.
Otros usuarios quieren este artículo. 20 usuarios tienen este artículo en seguimiento.
Envío:
CAD8,00 (aprox. 4,99 EUR) Standard Int'l Shipping.
Ubicado en: Saint-Laurent, Quebec, Canadá
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 15 ago. y el lun. 25 ago.
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:186585145942
Última actualización el 04 ago 2025 04:00:53 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Color
Black
Manufacturer Part Number
S-86EXT-02
Material
PETG, Plastic
Superseded Part Number
A0507A-RHS
Vintage Part
No
Placement on Vehicle
Left, Rear, Right
Brand
Functions3D
Type
Bumper Insert
Interchange Part Number
A0507A-LHS
OE/OEM Part Number
57731AJ
Attachment Type
Bolt-On, Screw-On, Self-Adhesive
Features
Durable, Easy Installation
Country/Region of Manufacture
Canada
Universal Fitment
No
Finish
Brushed, Clear Coat, Painted
Performance Part
Yes
UPC
Does not apply

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

functions3d_ca

96,4% de votos positivos259 artículos vendidos

Se unió el nov 2012
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.7
Gastos de envío razonables
4.5
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
4.8

Votos de vendedor (54)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • g***n (94)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    This is 3D printed! Ordered right side exhaust hole cover for a 2022 BRZ. The part has a good thickness to it and fitmint is good! High quality tape was applied to the top of the cover and came with a self tapping screw. I’m happy with this purchase. Thanks!
    Respuesta de functions3d_ca- Votos a los que ha respondido el vendedor functions3d_ca.- Votos a los que ha respondido el vendedor functions3d_ca.
    Thanks for your honest review, we appreciate your business!
  • m***e (10)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Item arrived quickly and as described. Unfortunately, the plastic bubble wrap melted to the bumper cover and I could not remove the "dots". It won't really be seen at the bottom of the car. Also came with double sided tape.
Ver todos los votos