|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Stick Kids: Matemáticas – Edades 4-5: Números punto a punto-

Texto original
Stick Kids: Maths – Ages 4-5: Numbers Dot-to-Dot
TESL Books
(1122)
Registrado como vendedor profesional
AUD4,99
Aproximadamente2,78 EUR
Estado:
Nuevo
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Realiza envíos a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Mount Eliza, Australia
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:183434713249
Última actualización el 15 sep 2021 05:31:43 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
Author
Unknown
Publication Name
Stick Kids: Maths – Ages 4-5: Numbers Dot-to-Dot
Type
Student book
Book Title
Stick Kids: Maths – Ages 4-5: Numbers Dot-to-Dot

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Acerca de este vendedor

TESL Books

100% de votos positivos4,2 mil artículos vendidos

Se unió el oct 2003
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor profesional
TESL BOOKS was established in 1983 to service the needs of the English as a Second Language sector, providing resources for both students & teachers alike. We provide a comprehensive range of English ...
Ver más
Visitar tiendaContactar

Votos del vendedor

Error al mostrar los votos. Intenta actualizar la página.