Gorra LA Loyal Origins Correa Trasera Ciudad de los Ángeles Bordada Rosas Los Ángeles-

Texto original
LA Loyal Origins Hat Cap Strap Back City of Angels Embroidered Roses Los Angeles
compugamesqw-us46
(5876)
Vendedor particularRegistrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD29,99
Aproximadamente26,05 EUR
Estado:
Nuevo con etiquetas
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Santa Ana, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 26 nov. y el sáb. 29 nov. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:177525237502

Características del artículo

Estado
Nuevo con etiquetas: Este artículo es nuevo y nunca se ha usado. Conserva las etiquetas o el ...
Brand
Loyal Origins
Pattern
Floral
Department
Men
Character
Angel
Size
One Size
Color
Beige
Style
Baseball Cap
Theme
City, Quotes, Rose
Features
Adjustable
Material
Cotton
Vintage
No
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

compugamesqw-us46

99,7% de votos positivos11 mil artículos vendidos

Se unió el ene 2012
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Welcome to my eBay Store. Please add me to your list of favorite sellers and visit often. Thank you for your business.
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (3.100)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • d***a (1293)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Item as described. Fast shipping. Good communication. Packed well. Great value. Highly recommend this seller. A+++t++
  • a***2 (23)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    This was a great experience. The seller was spot on with the description, the item was fairly priced, and it was out for delivery quickly. It was packed carefully. I will definitely use seller again and recommend for others.
  • c***h (446)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Seller quickly responded to questions. Super fast in shipping. Received w/in couple days of auction's end. Item was as described. New and it worked! Part was recognized by HP and printed w/out any issues! I had a far better experience with this seller than when I bought a similar item from an actual store!