NUEVO FILTRO DE AGUA REFRIGERADOR SWIFT GREEN SGF-W41 WHIRLPOOL 8171414 3749926-

Texto original
NEW SWIFT GREEN SGF-W41 REFRIGERATOR WATER FILTER WHIRLPOOL 8171414 3749926
kimmysue09
(3013)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD15,95
Aproximadamente13,69 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
USD10,75 (aprox. 9,22 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Satellite Beach, Florida, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 22 oct. y el mar. 28 oct. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:177477794212

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Brand
Swift Green
Type
Refrigerator Filter
Color
Green
Number in Pack
1
Model
SGF-W41
Compatible Model
WHIRLPOOL
MPN
SGF-W41
UPC
779364020039
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

kimmysue09

100% de votos positivos5,9 mil artículos vendidos

Se unió el ago 2009
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.7
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
4.9

Votos de vendedor (2.886)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • l***o (99)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Despite my messing up the shipping address, I was able to communicate with them about the issue, and ultimately get the package rerouted through USPS. My item arrived in great condition, with everything as described, and securely packaged. They did a great job overall, and I am very happy with my experience and item.
  • b***r (30)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    This beautiful bowl arrived quickly and securely packaged, all at a reasonable shipping price. It's also in excellent condition (as described). Thanks so much!
  • e***t (256)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Awesome seller! Arrived well packaged and just as described. Buy with confidence!