Este anuncio se vendió el lun. 15 sep. a las 5:15 PM.
Broche Borla Colección Lava Chanel 93A RARO - Chapado en Oro 24k
Vendidos
Broche Borla Colección Lava Chanel 93A RARO - Chapado en Oro 24k
USD1 795,00USD1 795,00
lun, sep 15, 17:15lun, sep 15, 17:15

Broche Borla Colección Lava Chanel 93A RARO - Chapado en Oro 24k-

Texto original
RARE 93A chanel Lava Collection Tassel Brooch - 24k Gold Plated
gcoc3610.7yj8gfoxt
(87)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD1 795,00
Aproximadamente1 535,89 EUR
Mejor oferta aceptada
Este artículo se puso en venta en formato Precio fijo con opción de Mejor oferta. El vendedor aceptó una Mejor oferta.
o Mejor oferta
Estado:
Usado
    Envío:
    USD19,10 (aprox. 16,34 EUR) UPS 2nd Day Air®.
    Ubicado en: McKinney, Texas, Estados Unidos
    Entrega:
    Entrega prevista entre el mar. 21 oct. y el vie. 24 oct. a 94104
    Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
    Devoluciones:
    No se aceptan devoluciones.
    Pagos:
        Diners Club

    Compra con confianza

    Garantía al cliente de eBay
    Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
    El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
    N.º de artículo de eBay:177410007201

    Características del artículo

    Estado
    Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos ...
    Materials Sourced From
    France
    Main Stone Creation
    Unknown
    Signed
    Yes
    Color
    Gold
    Main Stone Color
    White
    Material
    Metal, Rhinestone
    Metal
    Yellow Gold Plated
    Vintage
    Authentic
    Main Stone
    Pearl
    Brand
    CHANEL
    Personalize
    No
    Type
    Brooch
    Features
    Engraved
    Country/Region of Manufacture
    France
    Categoría

    Descripción del artículo del vendedor

    Acerca de este vendedor

    gcoc3610.7yj8gfoxt

    100% de votos positivos24 artículos vendidos

    Se unió el may 2019
    Suele responder en 24 horas
    Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

    Votos de vendedor (18)

    Todas las valoracionesselected
    Positivas
    Neutras
    Negativas
    • a***k (600)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Perfect transaction, with secure packaging, delicate porcelain ashtray arriving exactly as described, and at a lower cost than usual for a triple “H” marked Hermès creation. The original box was even finished with an expertly tied Hermès ribbon!
    • 0***i (137)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Thank you so much for my authentic Loubs, I just love them. Fast shipping, sturdy packaging, excellent value for money, and exactly as described. A plus seller!!!
    • y***u (205)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Beautiful item, just as described. Shipping was fast and the box packed securely. Great value too, as this is no longer available. Would work with this seller again!
    Ver todos los votos