|En la categoría:
Este anuncio se vendió el mar. 29 jul. a las 7:59 PM.
salpicadero para RENAULT CLIO II FASE II (B CB0) AUTHENTIQUE 2001 457730
Vendidos
salpicadero para RENAULT CLIO II FASE II (B CB0) AUTHENTIQUE 2001 457730
152,46 EUR152,46 EUR
mar, jul 29, 19:59mar, jul 29, 19:59
Revisa la descripción del artículo para confirmar que es compatible con tu vehículo
¿Quieres vender uno?

salpicadero para RENAULT CLIO II FASE II (B CB0) AUTHENTIQUE 2001 457730

DesguaceMiguel
(243)
Registrado como vendedor profesional
152,46 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Usado
A menos que se describa lo contrario, el artículo ofrecido aquí es una pieza usada. Por favor, eche ... Más informaciónacerca del estado
    Envío:
    Realiza envíos a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
    Ubicado en: Redován (Alicante), España
    Entrega:
    Variable
    Devoluciones:
    30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
    Pagos:
        Diners Club

    Compra con confianza

    Servicio eBay Premium
    Vendedor de confianza, envío rápido y devoluciones fáciles. Más información- Servicio eBay Premium: se abre en una nueva ventana o pestaña
    Garantía al cliente de eBay
    Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
    El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
    N.º de artículo de eBay:177292503732
    Última actualización el 29 jul 2025 14:18:09 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

    Características del artículo

    Estado
    Usado
    Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Puede tratarse de un modelo de muestra o haber sido devuelto tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
    Notas del vendedor
    “A menos que se describa lo contrario, el artículo ofrecido aquí es una pieza usada. Por favor, eche ...
    Marca
    RENAULT
    Modelo
    CLIO II FASE II
    MPN
    No aplicable
    Categoría
    Interior: piezas y accesorios
    Tipo
    Salpicadero
    Código motor
    D4FB7
    Kilometraje
    No aplicable
    VIN
    VF1BB05CF28301440
    EAN
    No aplicable

    Descripción del artículo del vendedor

    Información de vendedor profesional

    Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
    Número de IVA: ES B53801601
    Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
    Información adicional:
    CÓDIGO UPIN: FR329434_O1WVJS

    Información sobre seguridad y accesibilidad

    No apto para niños pequeñosDistintivo CE
    Advertencia: No apto para niños menores de 3 años.Advertencia: Manténgase fuera del alcance de los niños.Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.Advertencia: Se debe usar con la protección adecuada. No se debe usar en vías públicas.Producto usado, no refabricado y/o reacondicionado, retirado funcionalmente del vehículo.
    Acerca de este vendedor

    DesguaceMiguel

    95,9% de votos positivos2,1 mil artículos vendidos

    Se unió el ago 2020
    Registrado como vendedor profesional
    Auto Desguace Miguel es un centro de tratamiento de vehículos (C.A.T.) con el Nº de Gestor 39/CAT/VFU/CV y que está decididamente comprometida con el medio ambiente lo que provoca que su labor como ...
    Ver más
    Visitar tiendaContactar

    Valoraciones detalladas sobre el vendedor

    Promedio durante los últimos 12 meses
    Descripción precisa
    4.7
    Gastos de envío razonables
    4.9
    Rapidez de envío
    4.8
    Comunicación
    4.9

    Votos de vendedor (301)

    Todas las valoraciones
    Positivas
    Neutras
    Negativas
    • h***h (6)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      El articulo es tal y como salía en las fotos. El embalaje bien con cartel de muy frágil y cubierto en la zona baja del asiento con cartón y el respaldo con plástico de burbuja pero llego en perfectas condiciones. El plazo de entrega. tal cual indico el vendedor. . Volveré a comprarle más cosas.
      Respuesta de desguacemiguel- Votos a los que ha respondido el vendedor desguacemiguel.- Votos a los que ha respondido el vendedor desguacemiguel.
      ¡Muy buenos días! Muchas gracias por tu puntuación, nos gusta ser eficientes en nuestro trabajo y dar la atención que merecéis. ¡Qué tengas un buen día!
    • q***q (7)- Votos emitidos por el comprador.
      Último año
      Compra verificada
      Totalmente recomendable ésta empresa, envío+ precio del producto siendo un capó super barato en comparación a otros desguaces, envío super ligero y embalaje perfecto, si ven cualquier cosa te llaman, muy atentos con los clientes, el producto es el mismo de la descripción y en unas condiciones perfecta, gracias por todo
      Respuesta de desguacemiguel- Votos a los que ha respondido el vendedor desguacemiguel.- Votos a los que ha respondido el vendedor desguacemiguel.
      ¡Muy buenos días! Muchas gracias por tu puntuación, nos gusta ser eficientes en nuestro trabajo y dar la atención que merecéis. ¡Qué tengas un buen día!
    • k***k (229)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Schnelle Lieferung, sehr gute Kommunikation mit dem Verkäufer, Ware entspricht der Beschreibung, gerne wieder
      Respuesta de desguacemiguel- Votos a los que ha respondido el vendedor desguacemiguel.- Votos a los que ha respondido el vendedor desguacemiguel.
      Guten Morgen! Vielen Dank für Ihre Bewertung, wir möchten effizient arbeiten und Ihnen die Aufmerksamkeit schenken, die Sie verdienen. Wir wünschen Ihnen einen schönen Tag!
    Ver todos los votos