Imagen 1 de 1

Galería
Imagen 1 de 1

Raspberry Pi Foundation 8 MP Camera Module V2 para Raspberry Pi, módulo de cámara...-
14,00 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Berghof, Alemania
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:177202348895
Características del artículo
- Estado
- EAN
- 0640522710881
Acerca de este producto
Produktinformation
Mit dem Raspberry Pi Kamera Board V2 erweitern Sie Ihren Raspberry Minicomputer mit einer leistungsstarken Digitalkamera. Sie ist mit einem hochwertigen Sony IMX219PQ CMOS Bildsensor ausgestattet und liefert eine maximale Auflösung von bis zu 8.0 MP. Videos werden in den Formaten 1080p und 720p60 unterstützt. Sie verbinden die kleine Camera über ein Flachbandkabel mit der Platine. Ein integrierter Infrarotfilter entfernt das Licht von Infrarotlichtquellen.
Produktkennzeichnungen
Marke
Raspberry Pi
Herstellernummer
RB-CAMERAV2, RPICAMERAV2
Upc
5060214370240, 0640522710881
eBay Product ID (ePID)
1169173168
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
n0ckz
100% de votos positivos•95 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (54)
- i***- (1190)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaSchnelle Lieferung
- 0***t (142)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaWie beschrieben. Vielen Dank!
- o***w (585)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaPerfekt, schneller Versand und Ware top.
Más que explorar:
- PCs de sobremesa y todo en uno Raspberry Pi Raspberry Pi 3,
- PCs de sobremesa y todo en uno Raspberry Pi,
- Cajas Raspberry Pi para ordenador,
- Cajas Raspberry Pi aluminio para ordenador,
- PCs de sobremesa y todo en uno Raspberry Pi con Linux,
- Tablets con 8 GB de almacenamiento,
- Portátiles y netbooks Acer con Windows 8,
- Portátiles y netbooks Lenovo con Windows 8,
- CPU y procesadores socket 8,
- Portátiles y netbooks HP con Windows 8