Hamilton Beach The Blender Way to Better Cooking Cookbook First Edition/1965

shawwallac1
(620)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD10,39
Aproximadamente8,94 EUR
Costaba USD12,99 (20% de descuento)¿Qué significa este precio?
Precio rebajado proporcionado por el vendedor
Estado:
En muy buen estado
Very Good Condition See Pictures for more Details
Envío:
USD4,47 (aprox. 3,85 EUR) USPS Media MailTM.
Ubicado en: Lonedell, Missouri, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 17 oct. y el mar. 21 oct. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:176972949112

Características del artículo

Estado
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“Very Good Condition See Pictures for more Details”
Book Title
The Blender Way to Better Cooking
Signed
No
Ex Libris
No
Publisher
Odyssey Books
Original Language
English
Intended Audience
Adults
Inscribed
No
Edition
First Edition
Vintage
Yes
Personalize
No
Publication Year
1965
Type
Cookbook
Format
Paperback
Language
English
Era
1960s
Author
Betty Sullivan
Personalized
No
Features
Illustrated
Genre
Cookbooks
Topic
Cooking
Number of Pages
208
ISBN
Does not apply

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

shawwallac1

100% de votos positivos1,5 mil artículos vendidos

Se unió el ene 2017
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.8
Gastos de envío razonables
4.6
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
4.8

Votos de vendedor (613)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • w***w (13)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    shipping was very quick !! packaged perfectly in its original box ! it’s sooo soft & as described , the lace is in perfect condition & there’s no stains or discoloring . thank u so much !!
  • e***f (87)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Fast shipping and beautifully packaged. The shoes were absolutely gorgeous.l as described. I would use the seller again.
  • b***b (900)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Little trial size old spice arrived today in perfect condition due to being well packaged and wrapped. These are going to become parts of little wooden ships that I build to display vintage shaving products. Seller is highly recommended by this old Jarhead for having very cool stuff in very good condition!! Thanks!! Semper Fi !!!
    Respuesta de shawwallac1- Votos a los que ha respondido el vendedor shawwallac1.- Votos a los que ha respondido el vendedor shawwallac1.
    Thank you so much! You made my day. Is it possible for me to see a picture of your displays?