¿Quieres vender uno?

Lalaloopsy Lala-Oopsies Fairy Lilac Butterfly 8” Doll w/ Cocoon Bag MGA Rare

Garras-Shop
(254)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
28,99 EUR
Estado:
Usado
Más información sobre el estado de este artículo
Item is In Very Good Condition
Otros usuarios están viendo este artículo. 4 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Envío:
17,50 EUR Sellers Standard International Rate.
Ubicado en: longford, Irlanda
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 14 jul. y el vie. 18 jul. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
El vendedor envía en un plazo de 1 día después de que el pago se haya hecho efectivo.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:176950692606
Última actualización el 27 abr 2025 16:06:45 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Usado
Notas del vendedor
“Item is In Very Good Condition”
Antique
No
Doll Hair Colour
Pink
Character
Lilac
Doll Hair Type
Wavy
Set Includes
Doll
Material
Hard Plastic
Franchise
Lalaloopsy
Vintage
No
Doll Size
200 mm
Brand
Lalaloopsy
Doll Gender
Girl Doll
Type
Play Doll
Original/Licensed Reproduction
Original
Doll Eye Colour
Black
Time Period Manufactured
2010-2019
Doll Complexion
Light
Product Line
Lala Oopsie

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Garras-Shop

100% de votos positivos689 artículos vendidos

Se unió el ene 2015
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
We are a family working together, to offer you the best service and quality in all our products, we decided to create this shop few years ago, amd we are still here working for you, looking for more ...
Ver más
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.6
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (245)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • r***e (14)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Very happy with this retailer. Package arrived earlier than expected packed safely and product exactly as described. Best price I could find.
    Respuesta de garras-shop- Votos a los que ha respondido el vendedor garras-shop.- Votos a los que ha respondido el vendedor garras-shop.
    Thanks a million!!
  • y***y (346)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Excellent!!! Thank you very much!!!! A+++. Excellent packaging. Excellent postage. As described. Excellent value for this video game!!!
    Respuesta de garras-shop- Votos a los que ha respondido el vendedor garras-shop.- Votos a los que ha respondido el vendedor garras-shop.
    Thank You Very Much!!
  • m***y (52)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Item is exactly as described and packaged perfectly. Fast dispatch with tracking.
    Respuesta de garras-shop- Votos a los que ha respondido el vendedor garras-shop.- Votos a los que ha respondido el vendedor garras-shop.
    Thanks a million!