Imagen 1 de 7







Galería
Imagen 1 de 7







¿Quieres vender uno?
Válvula medidora de control de aguja NRS, instrumento Brooks, mango de girador digital 8513-
USD289,00
Aproximadamente247,30 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
2 disponibles1 vendido
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD4,49 (aprox. 3,84 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Hayward, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 5 sep. y el mié. 10 sep. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:176304587110
Última actualización el 19 feb 2025 22:32:27 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Brooks instrument
- MPN
- 8513
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
Peumatics/analysis/parts
100% de votos positivos•565 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (53)
- s***7 (10)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaShipping was a bit slow, but arrived as advertised. Well packaged and safely delivered
- y***a (179)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaGreat shipping and communication
- t***4 (82)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaThe item arrived quickly, was packed well and so far the CPU seems to be working fine.
Más que explorar:
- Termómetros y medidores de temperatura digital,
- Termómetros y medidores de temperatura digital Sin marca,
- Válvulas de aguja para bombas hidráulicas y neumáticas,
- Jeringuillas y agujas,
- Medidores de vibración,
- Medidores de resistencia de tierra,
- Medidores de ESR y capacitancia,
- Detectores y medidores de prueba,
- Instrumentos dentales,
- Válvulas de control de aire para bombas hidráulicas y neumáticas