Imagen 1 de 6






Galería
Imagen 1 de 6






¿Quieres vender uno?
Reparación del teclado de superposición gráfica del interruptor de membrana o diseño y fabricación personalizados-
USD5,00
Aproximadamente4,29 EUR
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Más de 10 disponibles10 vendidos
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:173825606699
Última actualización el 17 dic 2023 09:18:31 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Botech Circuits
- MPN
- Does Not Apply
- Country/Region of Manufacture
- China
- UPC
- Does not apply
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
Botech Engineering PCB Service
100% de votos positivos•785 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (434)
- u***e (667)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaGood PCBs, good communication and delivery as estimated yet again, repeat orders due to good service.2 - 4 layer PCB Manufacture Prototype Etching L>10cm or Width>10cm or Qty>10 (#172848341244)
- h***h (895)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaItem as described, delivery as estimated and good communication. Excellent.2 - 4 layer PCB Manufacture Prototype Etching L>10cm or Width>10cm or Qty>10 (#172848341244)
- l***i (754)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaFast shipping.Very good seller!SMT Assembly Stainless Stencil manufacture PCB solder paste Etched / Laser Cut (#182428933097)
Se trata de un anuncio privado, por lo que tu identidad no se revelará a nadie, excepto al vendedor.
Más que explorar:
- Equipamiento y maquinaria para diseño gráfico e imprenta,
- Bombas de membrana,
- Kits de reparación de tomas de agua,
- Paneles y teclados de alarmas para instalaciones,
- Interruptores giratorios,
- Interruptores de llave,
- Interruptores de balancín,
- Interruptores de palanca,
- Interruptores de palanca AC,
- Interruptores de equipamiento eléctrico y de pruebas Sin marca