|En la categoría:
Revisa la descripción del artículo para confirmar que es compatible con tu vehículo
¿Quieres vender uno?

TOYOTA COROLLA 2011-2013 AMPLIFICADOR DE AIRE ACONDICIONADO MÓDULO DE CONTROL DE TEMPERATURA 88650-02770-

Texto original
2011 - 2013 TOYOTA COROLLA A/C AMPLIFIER TEMPERATURE CONTROL MODULE 88650-02770
alek7
(1422)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD84,95
Aproximadamente72,84 EUR
Estado:
Usado
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Arlington Heights, Illinois, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 8 sep. y el jue. 11 sep. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:167731071211
Última actualización el 25 ago 2025 00:33:49 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro ...
Mounting Style
N/A
Color
Black
Items Included
N/A
Manufacturer Part Number
88650-02770, RPJ PART NUMBER
Material
Plastic
Item Length
6
Vintage Part
No
Placement on Vehicle
Front
Brand
DENSO
Drive Side
Left-hand Drive
OE/OEM Part Number
88650-02770, RPJ PART NUMBER
Item Height
8
Features
No Drilling or Modifications Needed for Installation
Universal Fitment
No
Country/Region of Manufacture
Japan
Item Weight
4
Item Width
12
Performance Part
No

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

alek7

100% de votos positivos2,4 mil artículos vendidos

Se unió el sep 1999
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (728)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • w***d (540)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    I think I found my new Ebay go to for auto parts! Outstanding service. Communication was very fast, part was perfect, and the price was spot on. If you see anything this seller is selling and you need it, just buy it. Shipping was lighting fast and I couldn't be more pleased with my purchase. Support honest Ebay sellers, like THIS seller!! A+++ all around.
  • r***f (114)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Very helpful and responsive seller. Quickly issued a refund when seller noticed prior to shipping that the part likely wouldn't work given a slightly different part number. Will shop again.
  • i***g (3855)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Super fast shipping, great price. This seller knows how to do BUSINESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!