Imagen 1 de 1

Galería
Imagen 1 de 1

¿Quieres vender uno?
SIMATIC ET 200SP, módulo de salida digital 6ES7132-6BD20-0BA0-
40,00 EUR
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
3 disponibles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Realiza envíos a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Göppingen, Alemania
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:167695714438
Última actualización el 13 ago 2025 15:44:41 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Herstellernummer
- 6ES7132-6BD20-0BA0
- Marke
- Siemens
- EAN
- 4025515080794
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Número de IVA: DE 343455719
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Acerca de este vendedor
FIT International Trading
100% de votos positivos•2,8 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (494)
- g***k (2245)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaWare wie beschrieben! Gute Verpackung! Sehr schneller Versand! Alles bestens! Gerne wieder!
- z***e (286)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaAlles wie beschrieben. Schneller Versand. Gern wieder.
- n***g (2434)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaPrompt delivery item as describedSICK Configuration & Diagnostic Software CDS & Manuals 2032314 (#166647501854)
Más que explorar:
- Módulos de entrada y de salida Simatic,
- Módulos de entrada y de salida Simatic S7,
- Módulos de entrada y de salida Simatic S7 S7/300,
- Módulos periféricos Simatic,
- Módulos periféricos Simatic S5,
- Módulos periféricos Simatic S7,
- Procesadores de PIC Siemens Simatic S5,
- Procesadores de PIC Siemens Simatic,
- HMI y paneles de arquitectura abierta Siemens Simatic,
- Osciloscopio digital