Imagen 1 de 12












Galería
Imagen 1 de 12












Sandalias de pescador Aerosoles azules Lada imitación piel de oveja doble correa con tira trasera talla 9-
USD33,62
Aproximadamente28,52 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo sin paquete
Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, que no se encuentra en su paquete original para venta en tiendas o que carece de parte de dicho empaquetado (como la caja o la bolsa originales). Puede que no incluya las etiquetas originales. Por ejemplo, unos zapatos nuevos (sin señal alguna de uso) que no vinieran en su caja original entrarían en esta categoría.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD10,00 (aprox. 8,48 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Tampa, Florida, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 5 jul. y el vie. 11 jul. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:167596448332
Características del artículo
- Estado
- US Shoe Size
- 9 M
- Brand
- Aerosoles
- Style
- Fisherman
- Color
- Blue
- Department
- Women
- Upper Material
- Suede
- Features
- Adjustable Strap, Buckle, Straps, Breathable, Adjustable, Ankle Strap, Comfort, Cushioned, Lightweight
- Closure
- Buckle
- Pattern
- Solid
- Model
- Aerosoles Lada
- Accents
- Shearling, Buckles, Silver
- Type
- Sandal
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
GemEyeAm
97,8% de votos positivos•328 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (90)
- n***- (460)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaReceived item as described in excellent like-new condition! Excellent communication, outstanding packaging and fast shipping/delivery. Well worth the price. Highly recommend this outstanding A+ seller!
- t***a (304)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaFast shipping. Well-wrapped and packaged. Good value. item as pictured and described.
- 8***8 (1033)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaItem as described, fast shipping, great price, highly recommended seller!
Más que explorar:
- Botas de mujer Aerosoles,
- Zapatos planos de mujer Aerosoles,
- Sandalias y chanclas de mujer Aerosoles,
- Sandalias y chanclas de mujer Ancient Greek Sandals,
- Zapatos de tacón de mujer Aerosoles,
- Ropa de hombre Double TWO,
- Camisetas de hombre Liquid Blue,
- Zapatos de tacón de mujer Boutique 9,
- Ropa de niña de 2 a 16 años de 8 a 9 años,
- Ropa de niña de 2 a 16 años Zara de 8 a 9 años