
Disyuntor ABB DS202CM B16 A3 RCBO 230V 2CSR272140U1165 + RCD integral 30mA
GBP 35,00GBP 35,00
dom, jul 20, 23:23dom, jul 20, 23:23
Imagen 1 de 3



Galería
Imagen 1 de 3



¿Quieres vender uno?
Disyuntor ABB DS202CM B16 A3 RCBO 230V 2CSR272140U1165 + RCD integral 30mA-
GBP 35,00
Aproximadamente40,11 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo: Otro (ver detalles)
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción.
Sin existencias2 vendidos
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Clacton-on-Sea, Reino Unido
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:167538513194
Última actualización el 13 jul 2025 12:56:39 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Brand
- ABB
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
green_energy_hobby
100% de votos positivos•479 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (255)
- e***o (2)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaThe Seaward PAT machine was obviously kept in great condition and works exactly as advertised. Communication with the seller was spot on and he posted the product immediately upon payment. A 5 star seller!
- a***a (1065)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaWell Package, Quick Delivery and Exactly as Described - Recommended Seller!!Advantech ADAM-6266, 4 Channel Relay, 2 Port Ethernet, Modbus TCP (#167300911588)
- a***a (2525)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaItem received great service highly reccomend this seller top marksGMC i-ProSys Pro-Flex Rogowski Coils for 3-Phase Meter - Current Measurement (#167334009987)