Imagen 1 de 4




Galería
Imagen 1 de 4




¿Quieres vender uno?
Filtro de paso bajo HF 2kW LPF-
USD500,00
Aproximadamente429,26 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
2 disponibles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Gratis Economy Shipping.
Ubicado en: Patra, Grecia
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 25 ago. y el vie. 5 sep.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:167495464243
Características del artículo
- Estado
- Brand
- Unbranded
- Compatible Brand
- Universal
- Type
- Filter
- Band
- HF
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
takgr
100% de votos positivos•623 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (233)
- r***r (824)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaA+++ Item as described, nice contact, thank you!PTT Sequencer for amplifier relay Tx Rx (#164696137521)
- x***y (1035)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaExcellent quality1KW-2KW RF HF+50mhz amplifier PCB including all parts soldered (#156449844223)
- i***z (417)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadamateriale ok spedizione veloce1KW-2KW RF HF amplifier PCB including SMD parts soldered (#154993018725)
Más que explorar:
- Muebles y soportes de pared perfil bajo para TV,
- Baterías recargables dispositivos de bajo drenaje para TV y Home Audio,
- Amplificadores de señal y filtros Cisco para TV,
- Amplificadores de señal y filtros para TV,
- Amplificadores de señal y filtros Televes para TV,
- Amplificadores de señal y filtros para TV 8 salidas,
- Amplificadores de señal y filtros para TV 2 salidas,
- Amplificadores de señal y filtros para TV 1 entradas,
- Amplificadores de señal y filtros Televes para TV 4 salidas,
- Amplificadores de señal y filtros Televes para TV 1 entradas