|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Pokemon Marshtomp 24/100 Holo Reverso Raro Estampado HP - EX Crystal Guardians-

Texto original
Pokemon Marshtomp 24/100 Reverse Holo Rare Stamped HP - EX Crystal Guardians
Spokeco_pc
(469)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD8,95
Aproximadamente7,71 EUR
Estado:
Ungraded - Heavily played (Poor)
¡Corre antes de que se agote! 1 usuario tiene este artículo en seguimiento.
Envío:
Gratis eBay Standard Envelope for eligible items up to $20.
Ubicado en: Phoenix, Arizona, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 15 ago. y el mié. 20 ago. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:166382947104
Última actualización el 18 oct 2023 04:09:24 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Ungraded - Heavily played (Poor): Not in original packaging or professionally graded
Game
Pokémon TCG
Card Name
Marshtomp
Character
Marshtomp
Set
EX Crystal Guardians
Features
Stamped
Rarity
Holo Rare EX
Finish
Reverse Holo

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Spokeco_pc

97% de votos positivos1,2 mil artículos vendidos

Se unió el dic 2020
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Raw Cards & Safe Shipping
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.8
Comunicación
4.8

Votos de vendedor (489)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • 5***5 (99)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    WOWWWWW. this seller is just 100/10. Went up and beyond when things were iffy and fixed the issue perfectly. Shipped hella fast! The packaging was PERFECT. Used my favorite kind too! The item came as described and I'm not mad for how much I got her for considering the quality that It came in. This just was a perfect purchase and I will buy from this person again sometime in the future if I have the chance.10/10 experience with service help.
  • 1***4 (3119)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Fantastic seller! 100% genuine csrds! Accurate description, great value, very good communication, friendly, quick to ship, and package very secure. Highly recommended!
  • c***t (51)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Great seller. Card came in the described condition. Communication with seller was great!