Bobina de encendido compatible con KOHLER MAGNUM Twin MV16 MV18 MV20 M18 M20 5258402-S 5258401 ⭐-

Texto original
Ignition Coil fits KOHLER MAGNUM Twin MV16 MV18 MV20 M18 M20 5258402-S 5258401 ⭐
PAX Auto Parts Outdoor pwr Applianc
(34148)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD29,99
Aproximadamente25,53 EUR
Estado:
Nuevo
Más de 10 disponibles33 vendidos
Otros usuarios quieren este artículo. 10 usuarios tienen este artículo en seguimiento.
Respira tranquilidad. Devoluciones gratis.
Envío:
USD3,99 (aprox. 3,40 EUR) Standard Shipping.
Ubicado en: USA, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 25 sep. y el mié. 1 oct. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:165716487790
Última actualización el 13 sep 2025 07:42:43 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Brand
Unbranded
Type
Ignition Coil
Number in Pack
1
Custom Bundle
No
Model
M18, M20, MV16, MV18 & MV 20
UPC
Does not apply
MPN
52584 52-584-01-S, 5258402, 52-584-02-S &John Deere No.AET10403
Surface Finish
Standard
Modified Item
No
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

PAX Auto Parts Outdoor pwr Applianc

99,7% de votos positivos60 mil artículos vendidos

Se unió el jun 2003
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Auto parts / Appliance parts, Lawn Mower / Outdoor power parts , TOOLS , Home & garden items & useful things. THANKS FOR STOPPING :) !
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (25.225)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • 6***l (2623)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    GREAT SELLER. FAST SHIPPER. ITEM AS DESCRIBED. A+++
  • s***s (17)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    The ignition coil did not fit. It could not be mounted with proper clearance. Neither did it work anyway. I tested it with my multimeter and it has no resistance. Contacted the shipper and got zero response. I would not recommend unless you like throwing money and time away.
    Respuesta de paxparts- Votos a los que ha respondido el vendedor paxparts.- Votos a los que ha respondido el vendedor paxparts.
    FIRST we've heard about an issue. Message us here on ebay. We're more than glad to help if we know about it !
  • _***d (77)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Fit perfectly and my mower fired right up after putting back together
Ver todos los votos