|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Mangas de compresión de soporte para arco Doc Miller 1 par fascitis plantar negro/azul/azul-

Texto original
Doc Miller Arch Support Compression Sleeves 1 Pair Plantar Fasciitis BLK/BLU/BLU
Doc Miller Compression
(11676)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD10,95
Aproximadamente9,40 EUR
Estado:
Nuevo
Seleccionar
S (Sin existencias)
M
L (Sin existencias)
XL (Sin existencias)
2 disponibles11 vendidos
Respira tranquilidad. Devoluciones gratis.
Otros usuarios están viendo este artículo. 2 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Envío:
USD4,00 (aprox. 3,43 EUR) Economy Shipping.
Ubicado en: Alpharetta, Georgia, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 19 ago. y el sáb. 23 ago. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:165182483452
Última actualización el 29 dic 2022 20:38:45 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor ...
Country/Region of Manufacture
China
Type
Compression Sleeve
Gender
Unisex
Color
Black/Blue/Blue
MPN
Does Not Apply
Texture
Semi-Soft
Intended Use
Plantar Fasciitis
Brand
Doc Miller

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Doc Miller Compression

95,5% de votos positivos27 mil artículos vendidos

Se unió el ene 2002
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Seller of uncommon and useful books, ephemera and collectibles!Customers get to see exactly what they buy, in most instances with multiple pictures. Try and view a listing now.
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
4.9

Votos de vendedor (12.874)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
    • 1***f (2561)- Votos emitidos por el comprador.
      Hace más de un año
      Compra verificada
      I measured my foot and ordered by the size guide provided with the listing. When they arrived and I tried them on the fell right off my feet. So maybe the manufacturer marked wrong size on them, or they just tend to run bigger. But not a problem, seller was quick to provide a return label and refunded my account quickly after they received item back. I will definitely shop with this seller again in the future. Thank you !
    • o***j (220)- Votos emitidos por el comprador.
      Hace más de un año
      Compra verificada
      very good
    Ver todos los votos