Sylvania SA500 toma de control remoto inalámbrico 8 amperios interior 80 ft -

Texto original
sylvania SA500 wireless remote control outlet 8 amps indoor 80 ft 
yourdealmann
(2740)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD15,00
Aproximadamente13,00 EUR
Estado:
Nuevo
2 disponibles1 vendido
Otros usuarios han comprado esto. 1 ya se ha vendido.
Recogida:
Recogida local gratis en Lake Grove, New York, Estados Unidos.
Envío:
Gratis USPS Priority Mail®.
Ubicado en: Lake Grove, New York, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 6 nov. y el mié. 12 nov. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:164543164821
Última actualización el 03 jun 2025 16:19:13 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Brand
SYLVANIA
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

yourdealmann

100% de votos positivos3,7 mil artículos vendidos

Se unió el oct 2001
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
4.9

Votos de vendedor (1.936)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • l***l (65)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    great guy to deal with made an auction just for my request. problem was it was an auction and I couldn't just buy it had to outbid another and wait. not how I expected it to work. well packed VERY impressive. if I recall shipping seemed high but I blame ebays way of working that out.
    Respuesta de yourdealmann- Votos a los que ha respondido el vendedor yourdealmann.- Votos a los que ha respondido el vendedor yourdealmann.
    Believe you have confused with a different purchase And shipping was 4.00 which cost more than that
  • a***a (895)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    As described, quickly shipped
  • r***n (118)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Exactly as expected prompt handling of my purchase! Good seller **
Ver todos los votos