Imagen 1 de 9









Galería
Imagen 1 de 9









Controlador de calefacción American MSI OPTO 240D45 PCB-ATC-SSR-2-
USD115,00
Aproximadamente100,90 EUR
o Mejor oferta
Estado:
“Clean Tested”
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Más de 10 disponibles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD8,95 (aprox. 7,85 EUR) USPS Priority Mail Small Flat Rate Box.
Ubicado en: Perrysburg, Ohio, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 11 jun. y el lun. 16 jun. a 94104
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:162967650241
Última actualización el 22 ago 2024 10:27:21 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Usado
- Notas del vendedor
- “Clean Tested”
- Brand
- American MSI
- Model
- Sytem
- MPN
- PCB-ATC-SSR-2
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
cadlacfun overflow
100% de votos positivos•1,3 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (282)
- a***h (190)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaGreat communication and fast shipping!!
- r***9 (3597)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaSeller sent an incorrect item, but we were able to make it work. We contacted them about it but never got a response.
- z***a (1104)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaItem in condition as described, shipped quickly. Well boxed. Thanks so much!Hubbell Dual-Lite LED Red Emergency Exit Pointer Sign PUPRW-L9 Wall Mount (#173374402405)
Más que explorar:
- Transformadores PCB,
- Transformadores PCB 12V,
- Motores eléctricos de uso general 2 hp,
- Vectorscopios y osciloscopios 2 canales,
- Motores eléctricos de uso general 1/2 hp,
- Disyuntores y seccionadores 2 polos,
- Sensores de proximidad cables 2 m,
- Vectorscopios y osciloscopios 100 MHz 2 canales,
- Motores eléctricos de uso general 1/2,
- Conectores de equipamiento eléctrico y de pruebas Sin marca 2 puertos