Nuevo para HP 2000 CQ43 CQ57 630 disipador térmico de refrigeración con ventilador 646184-001 GL40 GM45 UMA-

Texto original
New for HP 2000 CQ43 CQ57 630 cooling heatsink with fan 646184-001 GL40 GM45 UMA
pcpartforboard2014
(791)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD18,50
Aproximadamente15,97 EUR
Estado:
Abierto, sin usar
New function and about 95%New outward.Removed From New Laptop.
4 disponibles14 vendidos
Otros usuarios están viendo este artículo. 2 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Este artículo es popular. 14 ya se han vendido.
Envío:
Gratis eBay SpeedPAK Standard.
Ubicado en: 深圳市, 廣東省, China
Este artículo incluye las tarifas de importación aplicables: no pagarás nada más tras completar el proceso de pago y envío.
Tarifas de importación:
Incluye las tarifas de importación
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 21 nov. y el jue. 4 dic. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:162445264114
Última actualización el 26 oct 2025 09:06:53 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Abierto, sin usar
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“New function and about 95%New outward.Removed From New Laptop.”
Country of Origin
China
Model
2000 CQ43 CQ57 630 USE F int GL40 GM45 chipset
Type
CPU Heatsink with fan
MPN
646184-001
Brand
unbrand
Power Connection
3-Pin
UPC
Does not apply
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

pcpartforboard2014

100% de votos positivos3,5 mil artículos vendidos

Se unió el mar 2014
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
my shop sell laptop part,for example,CPU cooling heatsink,cooling fan,motherboard,video cable,hinges,laptop cover and so on.the item's condition is very good,and must be tested ok before delivery.
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
4.9

Votos de vendedor (821)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • e***c (2256)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Fast shipping, good packing, great communication, good price, exactly as described condition and works perfectly!
  • i***c (22)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Packaging - good, box was sufficiently rigid to shield the heatsink from hits. Condition - appears to be NOS as the factory thermal paste is untouched and in good shape. Remarks - This heatsink is not badly bent, unlike another identical heatsink I bought from AliExpress which arrived bent out of shape, causing poor contact and high temperatures. I don't know why or how that happens, but thank God this seller had it packaged well.
  • o***h (66)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Great seller! Item delivered more quickly than expected. Condition of item was as described.