Este anuncio se vendió el vie. 5 dic. a las 9:50 PM.
Forbidden Archeology: The Hidden History of the Human Race Hardcover Book 1998
Vendidos
Forbidden Archeology: The Hidden History of the Human Race Hardcover Book 1998
USD29,99USD29,99
vie, dic 05, 21:50vie, dic 05, 21:50

Forbidden Archeology: The Hidden History of the Human Race Hardcover Book 1998

Super Duper Books and Things
(671)
Vendedor particularRegistrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD29,99
Aproximadamente25,76 EUR
o Mejor oferta
Estado:
En buen estado
Used, good condition with Dust Jacket. Please see photos.
    Envío:
    Gratis USPS Media MailTM.
    Ubicado en: Aurora, Illinois, Estados Unidos
    Entrega:
    Entrega prevista entre el mar. 9 dic. y el sáb. 13 dic. a 94104
    Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
    Devoluciones:
    30 días para devoluciones. El vendedor paga el envío de la devolución.
    Pagos:
        Diners Club

    Compra con confianza

    Garantía al cliente de eBay
    Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
    El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
    N.º de artículo de eBay:157402641429

    Características del artículo

    Estado
    En buen estado
    Libro que se ha leído pero que está en buen estado. Daños mínimos en la tapa, incluidas rozaduras, pero sin roturas ni agujeros. Es posible que no incluya sobrecubierta para tapas duras. Tapa muy poco desgastada. La mayoría de las páginas están en buen estado con muy pocas arrugas o roturas. El texto subrayado a lápiz es prácticamente inexistente, no hay texto resaltado ni anotaciones en los márgenes. No faltan páginas. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
    Notas del vendedor
    “Used, good condition with Dust Jacket. Please see photos.”
    Publication Year
    1998
    Type
    Textbook
    Format
    Hardcover
    Subject Area
    Social Science
    Release Year
    1998
    Language
    English
    Book Title
    Forbidden Archeology: The Hidden History of the Human Race
    Publication Name
    Forbidden Archaeology The Hidden History of the Human Race
    Author
    Michael A. Cremo, Richard L. Thompson
    Publisher
    Bhaktivedanta Book Publishing
    Subject
    Archaeology, Customs & Traditions
    Number of Pages
    914 Pages
    ISBN
    9780892132942
    Categoría

    Descripción del artículo del vendedor

    Acerca de este vendedor

    Super Duper Books and Things

    100% de votos positivos1,8 mil artículos vendidos

    Se unió el ago 2023
    Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
    Hello! Welcome to Super Duper Books & Things! I sell books & things & whatever I can find. I hope you like my things!
    Visitar tiendaContactar

    Valoraciones detalladas sobre el vendedor

    Promedio durante los últimos 12 meses
    Descripción precisa
    5.0
    Gastos de envío razonables
    5.0
    Rapidez de envío
    5.0
    Comunicación
    5.0

    Votos de vendedor (669)

    Todas las valoracionesselected
    Positivas
    Neutras
    Negativas
    • w***i (33)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Ordered on Tuesday, was delivered on Friday. Shipping was free, always a plus. Packaging was professional, sealed great and very nice protection inside. Exactly what I was looking for, and pictures were accurate. Also a very friendly deal. All and all a great buy and great seller. Thank you!
    • s***t (409)- Votos emitidos por el comprador.
      Mes pasado
      Compra verificada
      My item arrived quickly and exactly as described. In addition to offering a great price, the seller did an outstanding job packaging the item—it arrived in perfect condition. I’d rate this vendor A+!
    • e***w (690)- Votos emitidos por el comprador.
      Mes pasado
      Compra verificada
      May I first say, this was a great values for the price. Packaged perfectly for safe shipping & exactly as described. The engine arrived in fantastic condition, like new. This seller is fantastic-highly recommended-all 5 stars. Would buy again from him.