|En la categoría:
La subasta finalizó el mar. 13 may. a las 1:01 AM. El vendedor ha vuelto a poner en venta este artículo u otro similar.
Hot Wheels Track Infinity Loop ~ Replacement Part
Finalizado
Hot Wheels Track Infinity Loop ~ Replacement Part
USD6,95USD6,95
mié, may 14, 01:01mié, may 14, 01:01
¿Quieres vender uno?

Hot Wheels Track Infinity Loop ~ Replacement Part

tcfleisch
(746)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD6,95
Aproximadamente6,10 EUR
Finaliza en
o Mejor oferta
Estado:
Usado
Good condition.
Finalizada: 14 may 2025 01:01:26 H.Esp
    Envío:
    USD4,95 (aprox. 4,34 EUR) USPS Ground Advantage®.
    Ubicado en: Kewaskum, Wisconsin, Estados Unidos
    Entrega:
    Entrega prevista entre el mié. 11 jun. y el mar. 17 jun.
    Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
    Devoluciones:
    No se aceptan devoluciones.
    Pagos:
        Diners Club

    Compra con confianza

    Garantía al cliente de eBay
    Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
    El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
    N.º de artículo de eBay:156963255435

    Características del artículo

    Estado
    Usado
    Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
    Notas del vendedor
    “Good condition.”
    Brand
    Hot Wheels
    Autographed
    No
    Color
    Multi-Color
    Model
    Adjustable
    Scale
    1:64
    MPN
    NA
    Features
    working
    Recommended Age Range
    NA
    Age Level
    4-7, 8-11 Years, 12-16 Years
    Country/Region of Manufacture
    Unknown
    Character Family
    Speed Racer
    UPC
    Does not apply

    Descripción del artículo del vendedor

    Acerca de este vendedor

    tcfleisch

    100% de votos positivos1,7 mil artículos vendidos

    Se unió el ago 2002
    Suele responder en 24 horas
    Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

    Valoraciones detalladas sobre el vendedor

    Promedio durante los últimos 12 meses
    Descripción precisa
    4.9
    Gastos de envío razonables
    4.8
    Rapidez de envío
    4.9
    Comunicación
    4.9

    Votos de vendedor (719)

    Todas las valoraciones
    Positivas
    Neutras
    Negativas
    • t***u (2044)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Great seller. Items well packaged, quick shipment and they threw in a 6th cup. Thank you. I would buy from this seller again!
    • s***2 (276)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Excellent shipping, shipping costs, packaging, and value!! The item was described very well! Great family heirloom to pass on!
    • 5***p (1978)- Votos emitidos por el comprador.
      Últimos 6 meses
      Compra verificada
      Exceptional seller. Great communication. He had some assorted belts for sale but I only needed 2. He went the extra mile to pick out the ones I needed at a very reasonable price. Shipped them very quickly. I had ordered aftermarket belts that were too wide/thick and caused my very old Maytag washer to overheat the motor and shut off on spin cycle. He had the genuine Maytag belts and that fixed my problem. It turns out that some old Maytag washers don't play nice with aftermarket belts.