Imagen 1 de 5





Galería
Imagen 1 de 5





¿Quieres vender uno?
Catálogo folleto de ventas de concesionario de barcos ANKOR CRAFT de Scott MAVERICK FISHMASTER, etc.-
USD8,99
Aproximadamente7,67 EUR
Estado:
“These appear to be unused dealer stock. They do show some minor shelf wear/soiling”
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
3 disponibles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Recogida:
Recogida local gratis en Petaluma, California, Estados Unidos.
Envío:
USD4,45 (aprox. 3,80 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Petaluma, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 26 ago. y el jue. 28 ago. a 94104
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:156667417416
Características del artículo
- Estado
- Usado
- Notas del vendedor
- “These appear to be unused dealer stock. They do show some minor shelf wear/soiling”
- Time Period Manufactured
- 1960-Now
- Country/Region of Manufacture
- United States
- Modified Item
- No
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
craiggersfalcon's Items of Interest
100% de votos positivos•13 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (8.660)
- e***5 (263)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaGreat communication, item just as described. Packaged very securely. Recommend seller and would definitely buy from again.
- t***w (4439)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaItem delivered as promised. Fast, good communication well packaged excellent seller would buy from again. 
- 9***a (5)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaWonderful! Shipped and received quickly in secure packaging. Item was as described and good value.