|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Zapato St. John Tacones Cuero Dorado Detalle Dorado Hecho en Italia 7.5-

Texto original
St. John Gold Leather Heels Gold Detail Made in Italy 7.5 Shoe
EvonkasTreasures#1
(2830)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD99,99
Aproximadamente86,15 EUR
o Mejor oferta
Estado:
De segunda mano - Bueno
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
USD10,00 (aprox. 8,62 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Garfield, New Jersey, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 26 ago. y el mar. 2 sep. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:156630567140

Características del artículo

Estado
De segunda mano - Bueno: Este artículo se ha usado poco, pero está en buen estado. Puede tener ...
UK Shoe Size
na
Pattern
Solid
Toe Shape
Closed Toe
Character
N/A
Closure
Slip On
US Shoe Size
7.5
EU Shoe Size
na
Color
Gold
Heel Height
3”
Accents
Logo
Vintage
No
AU Shoe Size
na
Brand
St. John
Department
Women
Type
Heel
Customized
No
Heel Style
Block
Model
N/A
Style
Hills
Theme
Classic
Features
N/A
Shoe Width
B
Upper Material
Leather
Country/Region of Manufacture
Italy

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

EvonkasTreasures#1

93,8% de votos positivos6,6 mil artículos vendidos

Se unió el jun 2007
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Welcome to my eBay Store. Please add me to your list of favorite sellers and visit often. Thank you for your business.
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.7
Gastos de envío razonables
4.6
Rapidez de envío
4.7
Comunicación
4.8

Votos de vendedor (2.817)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • n***g (17)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Very well packed! Exactly as described! I could not be more pleased with the umbrella. I would order from this vendor again. Great value fast shipping.
  • w***2 (9)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Great seller. Quick receipt of item. Beautiful packaging. As described and first rate in every regard.
  • a***s (861)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Exceptional eBay Seller, and I highly recommend them without question! I received my order extremely fast, and everything was well packaged. The merchandise arrived as described in the listing. Merchandise is competitively priced, which makes your buying power dollar go much further compared to retail outlets. I will definitely buy from this eBay Seller in the near future!