|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Donruss Emerald Troquelado Blake Griffin 2010-11 #197 Calificado GMA 10-

Texto original
2010-11 Donruss Emerald Die-Cut Blake Griffin #197 Graded GMA 10
kazakun07
(265)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD25,00
Aproximadamente21,44 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Graded - GMA 10
Envío:
USD6,02 (aprox. 5,16 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Butler, Pennsylvania, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 9 sep. y el mar. 16 sep. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:156609388511

Características del artículo

Estado
Graded - GMA 10: Professionally graded
Player
Blake Griffin
Set
2010-11 Donruss - [Base] - Emerald Die-Cut
Product
Single-Parallel
Year Manufactured
2010
Player/Athlete
Blake Griffin
Athlete
Blake Griffin
Franchise
N/A
Type
Sports Trading Card
Sport
Basketball
Parallel/Variety
Emerald Die-Cut
Year
2010-11
Card Name
Blake Griffin
Original/Reprint
Original
Manufacturer
Panini America, Inc.
Team
Los Angeles Clippers
Card Number
197
Season
2010-11
Card Manufacturer
Panini America, Inc.

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

kazakun07

80% de votos positivos343 artículos vendidos

Se unió el may 2019
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Votos de vendedor (149)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • r***v (51)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    I sent this seller three 24hr offers on a product, all three of which went unanswered. I then decided to just purchase the product, thinking the lack of communication has haggling hardball. 3+ days went by with no action, so I reached out to, once again, no response. I check it a day later to see that the purchase now has a “Cancel Pending” and no answer AGAIN when I tried to contact the seller. Just awful across the board, and all I want is for the cancellation to finalize to get my refund.
  • i***n (259)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    No response, no communications and never shipped out item..buy with caution
  • 1***j (377)- Votos emitidos por el comprador.
    Hace más de un año
    Compra verificada
    This was an excellent experience. The package arrived exactly as described. Lightning fast shipping. The packaging was great and ensured that the item was protected during transport. I highly recommend this seller. Thank you so much!!!