Imagen 1 de 8








Galería
Imagen 1 de 8








¿Quieres vender uno?
Cortador Niagara N86355 1/4" carburo TiAIN fresadora de extremo recubierta CB430 3/4 LOC 2,5OAL-
USD21,95
Aproximadamente19,25 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo: Otro (ver detalles)
Un artículo nuevo, en estado excelente, que no muestra signos de uso o desgaste. El artículo puede estar sin empaquetar o sin el envoltorio original, o bien empaquetado pero sin precintar. Puede incluir los accesorios originales. Puede tratarse de un artículo que no cumpla las normas de calidad del fabricante (es decir, que tenga un pequeño desperfecto que no afecte a su funcionamiento, como un arañazo o una abolladura). Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y ver la descripción.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD9,70 (aprox. 8,51 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Santa Clarita, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 7 ago. y el mar. 12 ago. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:156450449017
Características del artículo
- Estado
- Number Of Flutes
- 4
- Custom Bundle
- No
- End Mill Type
- Ball End Mill
- Overall Length
- 2-1/2 in
- Material
- Solid Carbide
- MPN
- 86355
- Modified Item
- No
- Mill Diameter
- 1/4 in
- Shank Diameter
- 1/4 in
- Brand
- niagara
- End Type
- Single End
- Country/Region of Manufacture
- United States
- Length Of Cut
- 3/4 in
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
Lost Coast Arts and Findings
100% de votos positivos•1,4 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (502)
- y***o (3275)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaQuick shipping, well packaged, the item was as described and the item was a good value.
- q***i (1182)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaWell packaged and shipped. Arrived today. Outfit was as described on the listing. In good condition. A value to me.
- t***g (5506)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaThis is one of the nicest pieces I've purchased in a while. So much character. As described, great value, super quick shipping, perfect packing for a delicate set.
Más que explorar:
- Motores eléctricos de uso general 3/4 hp,
- Motores eléctricos de uso general 1/4 hp,
- Vectorscopios y osciloscopios 1 GSa/s 4 canales,
- Extremos y férulas para cables,
- Escáners DAC y FAC y fresadoras,
- Empalmadoras y cortadoras de fusión para cables,
- Cortadores y soldadores multiproceso de soldadura dura,
- Motores eléctricos de uso general 1/3 hp,
- Fusibles 3 kA,
- Motores eléctricos 3 V