Debido a las políticas de aduanas de EE. UU., el comprador de este artículo tendrá que pagar tarifas de importación al transportista antes de la entrega. Más información

Sombreros vintage años 70 | sombrero fieltro lana beige | sombrero cloche-

Texto original
Vintage 70's Vintage hats | beige wool felted hat | cloche hat
Divas Vintage Store
(63)
Registrado como vendedor profesional
USD53,00
Aproximadamente45,69 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo sin etiquetas
Excellent condition-dead stock
Otros usuarios están viendo este artículo. 2 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
USD25,00 (aprox. 21,55 EUR) Economy Shipping from outside US.
Ubicado en: Ljubljana, Eslovenia
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 21 nov. y el mié. 10 dic. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:155323658416
Última actualización el 23 oct 2025 13:12:44 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo sin etiquetas
Este artículo es nuevo y nunca se ha usado, pero no tiene etiquetas o le falta el embalaje original. El artículo no tiene defectos ni imperfecciones. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“Excellent condition-dead stock”
Country of Origin
Belgium
Features
Lightweight, Packable
Department
Women
Personalize
No
Handmade
No
Pattern
Solid
Season
Fall, Spring, Winter
Occasion
Business, Casual
Vintage
Yes
Size
57 cm
Material
100% Wool
Accents
Buckle
Fabric Type
Felt
Brand
Unbranded
Style
Cloche
Color
Beige
Theme
70s
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Divas Vintage Store

100% de votos positivos190 artículos vendidos

Se unió el ago 2011
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor profesional
We offer you vintage fashion as well as select second hand designer clothing for men and women. In addition to clothing you can find various fashion accessories including hats, scarves and vintage ...
Ver más
Visitar tiendaContactar

Votos de vendedor (55)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • a***n (37)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Excellent experience. The jacket is perfect, timing of delivery better than expected and seller deserves her 💯 per cent rating!
    Respuesta de divasbk- Votos a los que ha respondido el vendedor divasbk.- Votos a los que ha respondido el vendedor divasbk.
    You are very kind, sooo happy your shopping experience was better than expected
  • a***j (228)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Venditore serio e disponibile, spedizione veloce. Tutto OK
    Respuesta de divasbk- Votos a los que ha respondido el vendedor divasbk.- Votos a los que ha respondido el vendedor divasbk.
    Thank you for your kind review
  • r***a (165)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Absolutely gorgeous dress. Great seller!
    Respuesta de divasbk- Votos a los que ha respondido el vendedor divasbk.- Votos a los que ha respondido el vendedor divasbk.
    Glad you love it. Thank you for your review