2 unidades 4,7 Mohm 1/4W, 5% resistencias de compensación de carbono-

Texto original
2 pcs 4.7 Mohm 1/4W, 5% carbon comp resistors
ramelco
(23309)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD1,00
Aproximadamente0,86 EUR
Estado:
Nuevo
85 disponibles6 vendidos
Artículo popular. 6 ya se han vendido.
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
USD0,49 (aprox. 0,42 EUR) Economy Shipping.
Ubicado en: Ramona, California, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 14 oct. y el jue. 16 oct. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:154924930113
Última actualización el 18 ago 2025 19:44:50 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Type
Passive Components
MPN
1/4w-cc-resistors
Resistor Type
Carbon composition
Wattage
1/4
Resistance Rating
4.7 MΩ
Brand
major brand
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

ramelco

100% de votos positivos131 mil artículos vendidos

Se unió el dic 2000
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Electronic components: Transistors, Diodes, ICs, Resistors, Capacitors, relays, switches, LEDs, power resistors, connectors, Crystals, Fuses, etc..
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (28.610)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • y***y (1142)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    This was a very smooth, hassle-free transaction. The product was accurately described, the price was good, packaging was great and the shipping was fast. I have no complaints. I highly recommend this seller to other buyers.
  • 4***4 (646)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Highly recommended A+++ seller who is very helpful with excellent communication. Resistors well labeled and packed. Shipped very quickly. Would definitely continue doing businesss with RAMELCO.
  • 9***6 (1996)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Item as Described, Fast Shipping, Well packed, Good Communication, Great to do Business with, Thank You!...
Ver todos los votos