Imagen 1 de 4




Galería
Imagen 1 de 4




¿Quieres vender uno?
ART OF PERSUASION, A HISTORY OF ADVERTISING PHOTOGRAPHY By Robert A Sobieszek VG
USD39,99
Aproximadamente34,13 EUR
o Mejor oferta
Estado:
“VERY GOOD PREOWNED CONDITION. SOME DENTS ON DUST COVER”
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD14,00 (aprox. 11,95 EUR) UPS Ground.
Ubicado en: Kew Gardens, New York, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 28 ago. y el jue. 4 sep.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:154417697658
Última actualización el 17 jun 2025 10:56:15 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- En muy buen estado
- Notas del vendedor
- “VERY GOOD PREOWNED CONDITION. SOME DENTS ON DUST COVER”
- Features
- Dust Jacket
- Subjects
- Art & Culture
- Format
- Hardcover
- Personalize
- No
- Special Attributes
- Dust Jacket
- Modified Item
- No
- Country
- USA
- Topic
- 20th Century, Art, Art History
- Book Series
- art
- Vintage
- Yes
- Era
- 1970s
- Region
- America
- Country/Region of Manufacture
- United States
- Ex Libris
- No
- Edition
- First Edition
- Language
- English
- Publication Year
- 1988
- Book Title
- art of persuasion
- City
- New York
- Intended Audience
- Adults
- Original Language
- English
- Signed By
- none
- Narrative Type
- Nonfiction
- Publisher
- Abrams, Inc.
- Inscribed
- No
- Signed
- No
- Genre
- Photography, History
- Personalized
- No
- Type
- Illustrated Book
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
Blackthorn69
99,5% de votos positivos•7,5 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (4.510)
- *****- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaA++ seller. Fast shipping, great communication, as described, good packaging. Good value. Thank you.
- *****- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaAs described. Packaged for safety. Great value and fast shipping!
- *****- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaAbsolutely beautiful! It came in a beautiful velvet bag. Great packaging. Also super fast shipping! Just as described! Great value for what I paid. Above and beyond happy.