|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Paquete de seguridad en línea McAfee servicio de privacidad firewall VirusScan-

Texto original
McAfee Online Security Package VirusScan Firewall Privacy Service
the Parker Pickers
(1918)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD14,99
Aproximadamente12,88 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
USD5,02 (aprox. 4,31 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Parksley, Virginia, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 2 sep. y el mar. 9 sep. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club
Cobertura:
Para mayor información, consulta los detalles en la descripción del artículo o pregunta al vendedor. Ver todos los detallesVer los detalles de la cobertura
(No cumple los requisitos de la Garantía al cliente de eBay)
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:154100686596
Última actualización el 12 oct 2024 00:53:29 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Artículo que nunca se ha abierto y conserva el embalaje original del fabricante. Consulta el ...
Brand
McAfee
Type
Firewall
Format
CD
Minimum Hard Drive Space
10 GB
Minimum RAM
16 For Win 95/98/ME, 32 For Win NT, 64 For Win 2000 Professional
Model
N/A
Minimum Processor Speed
486 Or Higher
For Operating Systems
Windows
UPC
0756059100924

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

the Parker Pickers

100% de votos positivos5,5 mil artículos vendidos

Se unió el may 2012
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.8
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.9

Categorías populares de esta tienda

Votos de vendedor (2.122)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • s***c (633)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    I am absolutely grateful the seller wrapped this car in paper inside the box, because if it would have been peanuts the car would probably have come out after the post office destroyed the box! Thank you for that. Overall this was an Easy transaction. Was packaged to protect and it arrived fast and was undamaged even though the box it came in was destroyed during transit! Would buy from again. Thank you.
  • n***m- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Arrived in pristine condition. Very happy with the packing job, extra care was taken. The set looks brand new and is as described. Pleased with the item and the seller whom I highly recommend!
  • a***h (2231)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Fast shipping, good packaging, item as described, terrific transaction! Recommended!!