|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Raspberry Pi Zero 2W/Pi Zero W a Prusa i3 MK3/MK3S+ Cabezal de pasador y placa impresa-

Texto original
Raspberry Pi Zero 2W/Pi Zero W to Prusa i3 MK3/MK3S+ Pin Header & Printed Board
3D Prints And Things
(1173)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD8,48
Aproximadamente7,23 EUR
(USD8,48/Unit)
Estado:
Nuevo
6 disponibles62 vendidos
Otros usuarios quieren este artículo. 13 usuarios tienen este artículo en seguimiento.
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Recogida:
Recogida local gratis en Port Charlotte, Florida, Estados Unidos.
Envío:
USD4,71 (aprox. 4,01 EUR) USPS First Class®.
Ubicado en: Port Charlotte, Florida, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 19 sep. y el jue. 25 sep. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:153945840057
Última actualización el 10 dic 2024 15:41:08 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Brand
RNA3D
Type
Motherboard
Manufacturer Warranty
Lifetime
Color
Black
Compatible Model
EINSY RAMBO, EINSY RAMBO 1.1b, EINSY RAMBO 1.1a, FYSTEC Prusa MK3S Clone, Prusa Clone, Haribo, PRUSA BEAR, ZARIBO, Prusa MK3S+, Prusa MK2.5S, Prusa MK3, Prusa MK3S, For Prusa i3
Filament Diameter
1.75 mm
MPN
pnhdrp
Material
PLA
Country/Region of Manufacture
United States
UPC
Does not apply

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

3D Prints And Things

99,2% de votos positivos4,3 mil artículos vendidos

Se unió el feb 2012
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.7
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (975)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • s***t (70)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    The Pis came well packaged and in sealed OEM packaging as advertised. The seller was great to help me with a booting issue I had (not their fault, it was on my end). Make sure you use a micro sd card formatted correctly in case it's not booting. Value was great for the money, and I'm really happy with my purchase and experience overall!
    Respuesta de rc-hobbiesandthings- Votos a los que ha respondido el vendedor rc-hobbiesandthings.- Votos a los que ha respondido el vendedor rc-hobbiesandthings.
    Thanks So Much For Kind Words!
  • n***a (610)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Shipping was fast and the item was packaged well. Item was as described and the value was spot on. I appreciate the extra mile you went for this item. Again, thank you!
    Respuesta de rc-hobbiesandthings- Votos a los que ha respondido el vendedor rc-hobbiesandthings.- Votos a los que ha respondido el vendedor rc-hobbiesandthings.
    Thank You,Anytime!
  • p***m (2011)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Everything as advertised...fast shipping...good packaging...Thank You!
Ver todos los votos