Imagen 1 de 4




Galería
Imagen 1 de 4




6 Rele PCH-105L2M-WG TE bobina 5VDC, 5A SPDT Arduino Raspberry
9,00 EUR
Estado:
Nuevo
Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.
Más de 10 disponibles2 vendidos
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Puede que el vendedor no envíe a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Balaguer (Lleida), Cataluña, España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:153471835814
Última actualización el 03 abr 2020 15:22:43 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
kamytronics
100% de votos positivos•249 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (63)
- e***a (257)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaEl artículo es tal y como se describe, una sonda pasiva para osciloscopio Agilent 10:1 de 150 Mhz en perfectas condiciones. La comunicación con el vendor excelente; los datos de seguimiento bien, esto no depende de él, pero el elegir el servicio adecuado según la zona sí, y la clavó, el paquete llegó antes de tiempo; aparte se preocupó por la entrega. Buen vendedor, con un catálogo interesante y preocupación por la satisfacción del cliente. Queda apuntado como favorito.
- e***k (47)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaEnvío muy rápido. Lo mejor!... Buena cantidad de semillas.100.000 Semillas Tabaco Rubio Golden Virginia Seeds 10 gramos (#156419008396)
- _***s (125)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaA+++100.000 Semillas Tabaco Rubio Golden Virginia Seeds 10 gramos (#156419008396)
Más que explorar:
- Placas y kits de desarrollo Arduino,
- Placas y kits de desarrollo Sin marca Arduino,
- Motores eléctricos 6 V,
- Inductores, bobinas y filtros,
- Fusibles 6 kA,
- Inductores, bobinas y filtros Sin marca,
- Válvulas de bobina para bombas hidráulicas y neumáticas,
- Motores eléctricos de uso general 6 V,
- Motores eléctricos reductores 6 V,
- Conectores de equipamiento eléctrico y de pruebas 6-10 AWG