|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Mass Communication Education (2003, Paperback) Iowa State Press

eBidDesigns
(980)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD11,50
Aproximadamente10,09 EUR
Estado:
Nuevo
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis USPS Media MailTM.
Ubicado en: Kings Mountain, North Carolina, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 12 jun. y el lun. 16 jun.
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:153439367579
Última actualización el 31 ago 2023 14:15:10 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Libro nuevo, sin usar y sin leer, que está en perfecto estado; incluye todas las páginas sin ...
Educational Level
College
Subject
Business & Economics
Product Type
Textbook
ISBN
9780813802749

Acerca de este producto

Product Identifiers

Publisher
Wiley & Sons, Incorporated, John
ISBN-10
0813802741
ISBN-13
9780813802749
eBay Product ID (ePID)
2435814

Product Key Features

Number of Pages
100 Pages
Language
English
Publication Name
Mass Communication Education
Publication Year
2003
Subject
Media Studies, Journalism
Type
Textbook
Subject Area
Social Science, Language Arts & Disciplines
Author
Roy L. Moore
Format
Trade Paperback

Dimensions

Item Height
1 in
Item Weight
30 Oz
Item Length
10 in
Item Width
7.1 in

Additional Product Features

Intended Audience
Scholarly & Professional
LCCN
2002-154436
Dewey Edition
21
Dewey Decimal
302.23/071/173
Table Of Content
Part I. Starting out, yesterday, today and tomorrow. 1. Introduction. Remembering a Mentor: Walter Ong, S.J., Frank E. X. Dance. 2. Introduction to Mass Communication, Michael D. Murray. Remembering a Mentor: Sam Becker, John A. Kline. 3. Communication Theory, Lowndes F. Stephens. Remembering a Mentor: Steve Chaffee, Lowndes F. Stephens. 4. Race and Gender, Rebecca Ann Lind. Remembering a Mentor: Kathleen Hall-Jamieson, Sean Aday. 5. Convergence, Max Utsler. Remembering a Mentor: Marshall McLuhan, Thomas McPhail. . Part II. Fundamentals . 6. Electronic Media, Dale Cressman and Donald Godfrey. Remembering a Mentor: Hanno Hardt, Bonnie Breenen. 7. Advertising, Don Jung and Karie Hollerback. Remembering a Mentor: Michael Schudson, Elliot King. 8. Public Relations, Liese Huchinson, APR. Remembering a Mentor: Sidney Kobre, Alf Pratte. 9. Film, Gretchen Bisplinghoff. Remembering a Mentor: Maurine Beasley, Kim Wilmot Voss. . Part III. The Practice of the Field . 10. Writing and Reporting, Dave Bennett. Remembering a Mentor: John Merrill, Fred Blevens. 11. Broadcast News Writing, William R. Davie and Philip J. Auter. Remembering a Mentor: David Sloan, Bernell E. Tripp. 12. Advanced Reporting, Sonny Rhodes and David Davies. Remembering a Mentor: Ed Lambeth, Walt Harrington. 13. Advertising Campaigns, Yorgo Pasadeos and W. Glenn Griffin. Remembering a Mentor: Clifford G. Christians, John P. Ferré. 14. Television Reporting and Producing, B. William Silcock. Remembering a Mentor: Louis Day, Val Limburg. . Part IV. The Applied Curriculum . 15. Audio Production, Robert Musburger. Remembering a Mentor: Lynne Gross, Susan Plumb Salas. 16. Broadcast Programming, Dom Caristi. Remembering a Mentor: Joe Foley, Doug Ferguson. 17. Advanced Production, Erika Engstrom and Gary Larson. Remembering a Mentor: Doug Anderson, Frederic Leigh. 18. Media Criticism, Michael J. Porter. Remembering a Mentor: James Carey, John J. Pauly. 19. Internships, S. Scott Whitlow. Remembering a Mentor: Margaret Blanchard, David Copeland. . Part V. Advanced Curriculum 20. Media Ethics, Val Limburg. 21. Mass Communication Law, Penny Summers and Roy L. Moore. 22. International Media, Mary Beadle. 23. Media Management, Max Grubb and Walter S. McDowell. 24. Mass Communication History, Kim Wilmot Voss and Maurine Beasley
Synopsis
Mass Communication Education presents a definitive national overview of how mass communication and journalism are currently being taught in colleges and universities across America. Editors Murray and Moore and distinguished contributors offer comparative views on course content in various areas of mass media. This insightful book presents the design of courses and strategies employed, discusses what different instructors do with the same course, emphasizes new technology, and includes essays on the impact of well-known senior mentors in the field. With its emphasis on Internet and web-based material, this one-of-a-kind reference highlights important inroads and directions in each specialty. Whether they are developing new courses or reviving existing programs, instructors and administrators alike will find Mass Communication Education to be an invaluable, state-of-the-art resource
LC Classification Number
P91.5.U5M37 2003

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

eBidDesigns

100% de votos positivos1,9 mil artículos vendidos

Se unió el ene 2005
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
We sell & handle estate items, Clean-outs, household goods, store closeouts, store excess/old/overstocked inventory, equipment, vehicles, valuables, jewelry, books and much more. Email us anytime! ...
Ver más
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (962)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas