

Major differences along the supply chain between B2B and B2C marketing with reg
GBP 13,32
Aproximadamente15,85 EUR
Estado:
En buen estado
Libro que se ha leído pero que está en buen estado. Daños mínimos en la tapa, incluidas rozaduras, pero sin roturas ni agujeros. Es posible que no incluya sobrecubierta para tapas duras. Tapa muy poco desgastada. La mayoría de las páginas están en buen estado con muy pocas arrugas o roturas. El texto subrayado a lápiz es prácticamente inexistente, no hay texto resaltado ni anotaciones en los márgenes. No faltan páginas. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
GBP 7,20 (aprox. 8,57 EUR) Royal Mail International Standard.
Ubicado en: Hertfordshire, Reino Unido
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 21 may. y el mié. 4 jun. a 43230
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:153282969484
Última actualización el 23 may 2021 15:59:19 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- ISBN
- 9783638770293
- EAN
- 9783638770293
Acerca de este producto
Product Information
Seminar paper from the year 2004 in the subject Business economics - Marketing, Corporate Communication, CRM, Market Research, Social Media, grade: 2,0, Anglia Ruskin University (Ashcroft Business School), course: B-2-B Marketing, 6 +2 online entries in the bibliography, language: English, abstract: It is the objective of the present assignment to identify, to analyse and to evaluate the major differences along the supply chain between business-to-business (B2B) and business-to-consumer (B2C) marketing. In particular, organisations which are involved in the manufacture and retailing of fast moving consumer goods (FMCG) should be examined
Product Identifiers
Publisher
Grin Publishing
ISBN-13
9783638770293
eBay Product ID (ePID)
176972533
Product Key Features
Subject
Marketing
Publication Year
2007
Number of Pages
40 Pages
Publication Name
Major differences along the supply chain between B2B and B2C marketing with regard to Fast-Moving-Consumer-Goods (FMCG)
Language
English
Type
Textbook
Format
Paperback
Dimensions
Item Height
254 mm
Item Weight
86 g
Item Width
178 mm
Additional Product Features
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Número de IVA: GB 858 5123 06
CRN: 04924751
Acerca de este vendedor
Phatpocket Book Shoppe
99,2% de votos positivos•120 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Votos de vendedor (43.166)
- r***x (260)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaItem exactly as described (incredibly good shape for a former library book). Great packaging, very fast shipping. Excellent communication. A+ eBay seller, one of eBay's finest! Looking forward to doing business with you again."They Thought It Was a Marvel": Arthur Melbourne-Cooper (1874-1961), Pioneer of (#156497108265)
- u***r (366)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaGood seller, item as described, well packed, quick delivery, recommended, thanks.
- o***2 (55)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaItem arrived promptly, securely packed, and in fair condition as advertised. A reliable vendor.